Router Y Domotica

Alguien tiene domotica en su casa y tiene router con telefonica, q no sea ono me refiero ni nada de eso.Esque mi problema es que cuando llaman por telefono a mi casa aveces se corta la conexion 3 o 4 segundos y ya investagando y probando todos los telefonos mucho me temo que es por culpa de la domotica , y una de las soluciones es abrir la central de la domotica y hacer un puente añadiendo un microfiltro , pero no se si esto funcionara. A alguien le ha pasado algo similar? gracias
Si es por tema de microfiltros, lo mejor es que instales un splitter. Se pone al principio de la línea y así filtras la señal de una sola vez.

Saludos!!!
lo probare a ver q tal, pero pido opinion de por ver si alguien tiene domotica y le sucede lo miso. no hay nadie?
¿La domótica de tu casa usa cable telefónico o cable de red? Si usa cable telefónico, es posible que tengas muchos metros de cable, lo que hace que los microfiltros sean insuficientes para separar las señales de ADSL de las de teléfono. De ahí los cortes. En ese caso, como ya te han dicho, necesitarás instalar un splitter.

En caso de que sea cable de red es posible que tengas el mismo problema, aunque no tenga nada que ver con la domótica.

Los cortes de ADSL cuando suena el teléfono son casi siempre por problemas con los microfiltros, bien porque sean insuficientes, bien porque estén defectuosos.

Saludos
3 respuestas