Router Xavi a 802.11b

Pues eso... yo tengo ese router que da telefonica, y al parecer emite en seña 11a porque mi psp no la capta y la psp solo conecta con la 11b, el caso es qeu hoy fui a un ciber que tb tenia el xavi y di conectao con mi psp con lo que al parecer se puede cambiar...
¿Alguien sabe como se hace?
yo tengo este mismo router de telefonica y la psp me conecta perfecto ,la verdad no se si esta en 11g o 11a.

Supongo que habras activado wlan en el router pinchandole el reset tres veces en menos de diez segundos?
La psp me detecta el router perfectamente, pero al final del todo, despues de crear la conexion me pone Conexion a Internet:Error
Pero me da ip y to, vamos que lo detecta... y eso de resetear 3 veces... no lo sabia xD

PD:11g y 11a? no es 11b y 11a? la psp pilla b no?
Que xavi tienes? el de pcmcia o el de las antenas? es que si es el de pcmcia y tienes una pcmcia diferente a la de timofonica, puede dar problemas (y muchos).

Salu2 y ya dices algo
Tengo una con una antena negra, de telefonica y con telefonica
Hmmm... no puedo comprobarlo ahora mismo, pero creo que si tienes en las opciones de seguridad del router activado el filtro por mac, deberías introducir la MAC de tu psp para que pueda conectarse. Es lo que se me ocurre ahora mismo.

Saludos
Mira a ver si esta página te sirve de algo:

Configurar conexion Wifi en el Xavi

No es referida a la PSP pero si a la configuración del Wifi de ese router.
¿Accedes a su configuración con el programa de Telefónica o vía Web?
Accedo a su configuracion poniendo la ip en el navegador, la verdad me toca las narices ver que en un xavi identico al mio en un ciber me rula y en el mio no, el de ese ciber no tenia na de na, ni wep ni narices, la mia tiene wep (que ya la tengo metida en la psp) y to, la coña es qeu escaneo wifis con la psp y me encuentra una (la mia) con 100% de intensidad, le doy a probar conexion y me asigna ips y to, pero abajo pone Conexion a internet:Error y en el ciber ponia Exito..
7 respuestas