Router Wifi TCW710 thomson - abrir puertos

_hola, me han puesto un Thomson tcw710 los de Ono/auna. Router Wifi.... el caso es que como me indican no puedo abrir los puertos para la mula..... alguien me podría indicar como se hace.... una vez configurado hay que hacer algo mas.... resetear el router...
Gracias.
Ve a adslayuda.com y mirate los tutoriales ;)I

Salu2
Gracias Gotem23, por responder, al final entre el router u el firewall.... lo he sacado.... de todas formas he notado que hay muchos cortes de comuniación, ¿que son, de la conexion wifi o de la propia compañia ONO..... ? ... llevo una semana y funcionando con internet desde hace dos dias..... en casa, pero no me está dando muchas esperanzas ONO-AUNA-.....
Tambien he notado que el modem-router de thomson se queda pillado y se bloquea, tengo que quitarle alimentacion y volver a ponersela y arranca de nuevo.....

Alguien me puede indicar si le ha pasado lo mismo o si es tema del router o de la propia conexion de ONo.....

ein?

Gracias y un saludo.
Me llamo Goten23 no Gotem23 xD

Weno lo de las caídas de la conexión es de tu proveedor de el adsl(en este caso ONO) y eso de la alimentaciñon del router no lo he entendido muy bien pero puede que el aparato este defectuoso.

Salu2
[angelito]

TE pido mil disculpas.... me di cuenta despues de ponerlo.
Pero muy agradecido por todo.

Saludos y repito, gracias.
Na no pasa nada ;)

Espero haberte sido de ayuda

Salu2 [oki]
5 respuestas