Hola a todos de nuevo!!
Soy el último que se compró este modelo de ordenador a finales de la semana pasada
tengo una duda sobre el Wifi del Asus 1215b y el Router Wifi mio.Es una tonteria de nada,pero quiero estar seguro de ello antes de ponerme manos a la obra.Os comento:
Llevo desde Mayo del 2010 con Orange en mi casa,por lo que,obviamente,tengo el router Wi-fi que me dieron al inscribirme con ellos,el Router Wi-fi Sagem Fast 2604.El caso es que yo,antes de tocar nada de este router,me he puesto a leer el manual de instrucciones de dicho router,y me he encontrado lo siguiente :
Instalación Wi-fi en Windows.
La instalación de tu router Wi-fi en un ordenador que ya disponga de adaptador inalámbrico incorporado se realiza en 2 partes: en primer lugar,configura tu conexión inalámbrica (Wi-fi) tal como te indicamos a continuación.
En segundo lugar,configura tu acceso a Internet (consultar apartado de blablabla...)
Las indicaciones que te damos a continuación son válidas para su utilización con el servicio de redes inalambricas Windows XP y portatil Centrino.Para otros sistemas operativos y adaptadores use el correspondiente manual de estos.
Muy bien,pues tengo 2 ó 3 preguntas relacionadas con lo resaltado en negrita de ese texto:
a)¿Cómo sé si mi ordenador tiene incorporado un adaptador inalambrico??
b)Mi Asus 1215b usa como S.O el Windows 7 (y no el XP,el Xp lo tengo en sobremesa) y tampoco es un "Centrino" (o eso creo). ¿Habría algún error y no podria acceder al Wi-fi desde un Asus debido a que el router wifi solo vale para versiones XP y portatil centrino?
c) La bateria del netbook (segun me dijo el de MM) viene cargada a un 40 %,que hago? La inserto en el netbook y me pongo con ella hasta dejarla bajo minimos y recargarla totalmente,o la inserto y procedo a recargarla inmediatamente hasta el 100%???
Como veis,son dudas muy tontas,pero es que quiero estar totalmente seguro antes de toquetear nada con el router e Internet,a ver si por hacer el tonto,me quedo sin Internet,que seria ya lo que me faltaba para culminar el año
Muchas gracias por adelantado.Y si hace falta,ya hago un copy & paste de este post y lo pongo "por separado" dentro de este sub-foro.
Un saludo