Router wifi para 50 megas ono ¿Cual?

Buenas!!. Quería saber que router wifi "n",no muy caro,me recomiendan para esta conexion (ono,50 megas).

Un saludo y gracias.
Gracias por responder.Tiene buena pinta.Que precio tiene?
http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... acdqo5abs3

Aquí lo compré yo (yendo en persona). Así te haces una idea del precio.
Lo tienes con ono?,que tal va?,es facil de configurar?.Que otros modelos me recomiendas?

Un saludo y gracias
Lo tengo con ADSL 20 megas Jazztel (15 Mb de bajada, 2,5 Mb de subida) ya que al ser un router neutro funciona con cualquier conexión. Mi intención es usarlo para ponerme fibra óptica cuando sea posible.

De recomendarte otros, tendría que ser de ahí para arriba, pues lo que tiene ese es lo mínimo exigible (5 puertos Gigabit, wifi con doble banda 2,4 y 5 GHz, firmware DD-WRT, Open WRT, etc.) para un router bueno. Por encima de ese tienes el WRT610N que es igual pero con doble banda simultánea, es decir, tiene 6 antenas wifi en lugar de 3 y cada trío de antenas funciona en una frecuencia distinta, y te permite tener simultáneamente el portátil en 5 GHz (que es la mejor banda) con la DS o el móvil en 2,4 GHz y aunque la DS funcione a 11 Mbps, el portátil funcionará a 300 Mbps. Porque si juntas varios dispositivos en una misma banda, todos funcionarán a la velocidad del más lento.
5 respuestas