router wifi linksys wrt54g2

Éste router es la evolución del mítico wrt54g, sin embargo las dos antenas que trae, son internas y no intercambiables.

¿Alguien lo ha probado y me puede comentar como anda de alcance?

Mi intención es poner el router en un extremo de la casa, y en el otro un pc para montar un servidor de descargas con amule, con lo que necesito una conexión que dé buena señal y sin interrupciones.

¿Vosotros escogeríais éste o el wrt54g, con sus dos antenas exteriores?

Si me van a dar una potencia de señal aproximada, preferiría el wrt54g2, su acabado me parece mucho más elegante.

Un saludo!
El router linksys wrt54g2 de banda ancha Wireless-G de Linksys incluye en realidad tres dispositivos en uno. En primer lugar, tenemos el punto de acceso inalámbrico, que permite conectar dispositivos de los velocísimos estándares Wireless-G (802.11g a 54 Mbps) y Wireless-B (802.11b a 11 Mbps) a la red. También incorpora un switch 10/100 de 4 puertos de dúplex completo para conectar dispositivos Ethernet con cables entre sí. Puede conectar cuatro PC directamente, o bien más concentrado.

Linksys wrt54g es el novedoso estándar de red inalámbrica de 54 Mbps que proporciona una velocidad casi 5 veces superior que los populares productos Wireless-B (802.11b) para el hogar, la oficina y establecimientos públicos con conexiones inalámbricas de todo el país. Los dispositivos Wireless-G comparten una banda de radio común de 2,4 GHz, por lo que también funcionan con equipos Wireless-B de 11 Mbps existentes. Ya que ambos estándares son incorporados, puede aprovecha…

AHi te dejo una breve descripcion de los 2 creo que si es mas moderno debe haber un motivo por el cual le quitaron las antennas, ademas el de las antennas exixten extenciines de antenas para un mayor alcance
Yo pillaria le wrt54gl , atencion no el wrt54g como tu dices que no tiene nada que ver con el gl aunque sean iguales.

Respecto al wrt54g2 no lo pillaria..

Yo tengo el wrt54gl y va muy bien ademas de que lleva Linux de ahi su "L" y permite cambiar el firmware por uno tipo DD-WRT o TOMATO, (EL QUE yo uso).

Para mas informacion entra en adslzone.net apartado Linksys y te resolveran las dudas saben muchisimo.

Respecto a las antenas lei hace tiempo que no influyen mucho cambiar por unas mayores (hablo del wrt54gl) lo importante es tenerlo en un punto alto (el linksys).
2 respuestas