Router Wifi, help

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, mi post se perdió con los problemas del foro, hace tiempo que lo puse.

Iba a comprar un Linksys WAG354G-EU pero ahora no lo veo en las tiendas que lo iba a comprar por internet.

Me podeis recomendar un router wifi, para conectar 2 pcs?Están en la misma planta, pero me gustaría también un router wifi lo suficientemente potente, como para que me valga para poder en la planta de abajo, en el salón, que pilla justo debajo de donde pondría el router wifi que sería en mi habitación, poder pillar con la futura xbox 360 el wifi también, porque no se si perderá mucha señal el wifi o qué.

Ese linksys me lo recomendaron porque aparte que tenía pocas diferencias con otro linksys que creo recordar que era azulito, este llevaba incorporado el modem para lo del adsl, con lo cual me quitaría un trasto de enmedio.

A ver si me recomendais algo, mientras seguiré buscando por alternate o así a ver si veo algo

EDITO: Lo acabo de encontrar, este era el que me recomendaron en su día:

Linksys WAG354G-EU Router ADSL 4 Eth + 1 Adsl 2+ WIFI 54

Imagen

QUé os parece?
Lo unico q te puedo decir, es que Linksys es muy buena marca. Busca por google ese modelo y seguro q encuentras firmware para sacer el maximo provecho.
Pues si te gustan los Linksys (A quien no) el que se puede decir que es el modelo anterior a ese es el WAG54G te permite ADSL2+ wifi, ethernet, y es modem-adsl

Saludos

P.D: A mi me va de maravilla
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, este lo que tiene es:

La solución integral para la conexión a Internet

La puerta de enlace doméstica ADSL Wireless-G de Linksys es la solución integral para la conexión a Internet. La función de módem ADSL ofrece una conexión de alta velocidad a Internet, mucho más rápida que el acceso telefónico y sin ocupar dicha línea.

Conecte los ordenadores a la puerta de enlace mediante el conmutador Ethernet 10/100 de 4 puertos incorporado para crear una red. Puede compartir archivos, impresoras, espacio de disco duro y otros recursos. Puede conectar cuatro PC directamente, o bien más concentradores y conmutadores para crear una red que satisfaga sus requisitos. El punto de acceso Wireless-G (802.11g) incorporado permite la conexión a la red de hasta 32 dispositivos inalámbricos a la increíble velocidad de 54 Mbps, sin tener que llenar el edificio de cables. Además, es compatible con los dispositivos Wireless-B (802.11b) a 11 Mbps. La función de ruteador de la puerta de enlace une todos los elementos y permite compartir la conexión de alta velocidad en toda la red.
Para proteger los datos y la privacidad, la puerta de enlace doméstica ADSL Wireless-G cuenta con un avanzado firewall que detiene los ataques e intrusiones desde Internet. Las transmisiones inalámbricas pueden protegerse mediante una compleja encriptación de datos WPA. La configuración es sencillísima y se puede realizar con cualquier explorador Web.

Una puerta de enlace doméstica ADSL Wireless-G de Linksys en la red es una conexión con el futuro.


Voy a pillármelo, además así en vertical me viene mucho mejor, saludos [bye]

Lo único que espero que no me de problemas para el bittorrent, emule....
3 respuestas