Router Wifi de ONO Problemas

Hola wenas, me han llamao para instalar un Router/modem wifi de Ono.

Ahora mismo tiene un Cable modem de Ono el Scientific Atlanta (A Cisco Company) que se lo puso ono y funciona DPM. Pero a su manos llegó un Router/modem wifi de Ono, de la misma marca: Scientific Atlanta (A Cisco Company) Model EPR2320R2, que se lo regaló un técnico de Ono!!!

Weno el caso es que voy a ponerlo y es imposible activarlo!

Llamo a Ono y me dicen que solo se puede activar la MAC de un Router que se haya contratado con ellos!!! Asi que o pago y compro otro o me como los mocos!!!

EXISTE ALGUNA FORMA DE CONFIGURAR ESTE APARATO PARA KE RULE O LO TIRO A LA PUTA BASURA????

Gracias.
Que yo sepa, se puede comprar un modem de cable (a ono o en una tienda), y activarlo con ONO pagando, eso sí, el canon de activación.
O sea que teniendo el Router WIFI, hay que pagar a parte si o si un canon de activación???

Y cuanto es??? + o - ???

Un Saludo.
mikia escribió:O sea que teniendo el Router WIFI, hay que pagar a parte si o si un canon de activación??? Y cuanto es??? + o - ??? Un Saludo.

Ahora no lo recuerdo, pero la última vez que lo pregunté solía estar por los 60,00 €
Deja el cable-módem y cómprate un router neutro.
Ya, esa es la solucion que siempre ponía yo...

Pero como aparecio este router WIFI , que por lo visto NO SIRVE PA NÁ!!!

EDITO PARA PREGUNTAR: Entonces yo, que vendo dos cable modem Motorola de ONO, en el foro de segunda mano! Nadie podría comprarlos para usarlos con ONO ???
O sea que no los venda?

Gracias.
EDITO PARA PREGUNTAR: Entonces yo, que vendo dos cable modem Motorola de ONO, en el foro de segunda mano! Nadie podría comprarlos para usarlos con ONO ???
O sea que no los venda?

hombre según que modelo de motorola estan muy cotizados por el tema de utilizarlos de mala manera (supongo ke me entiendes)

saludos
Los míos son estos: Cable Modem Motorola SB5100i

Que modelo es el guay?

Gracias.
pues los tuyos son guais XD XD ya está de como quiera utilizarlos cada uno

saludos
Y ya a modo de Tasación cuanto puedo pedir por uno???

Gracias.
9 respuestas