Router Wifi - D-Link_DWL 2100AP!!!

Hola gente, resulta que me han dejado este router para configurarlo y no puedo porque no me deja entrar.

En las instrucciones me dice que su ip de origen y predeterminada es la:

192.168.0.50

El caso es que meto esta ip y no me funciona, no entiendo que pasa con el.

Tambien he probado el programa superscan 3.0 y nada de nada, tampoco me encuentra ningun dispositivo conectado con esa ip, lo he reseteado varias veces y ni con esas, no hay manera de que me entre en el menu de configuracion.

Alguien sabe que pasa con el¿??

Salu2
Justo maxo, es un punto de acceso, me he colao,jejeje

El caso es que aun haciendo el reset durante 10 segundos sigue sin reconocer la ip por defecto: 192.168.0.50

El problema es ese, una vez dentro ya si se moverme dentro del punto de acceso y demas, pero lo que necesito es poder meterme en el menu y eso es lo que no puedo hacer ahora mismo.

Nose si es por culpa del firm o algo de eso y tampoco se si hay alguna manera de solucionar este problema

A ver si alguien me ayuda y lo pongo en marcha.

Salu2
Seguro que es esa ip de fabrica? y configuras tu tarjeta de red dentro del rango?
Por curiosidad ¿que haces para intentar entrar en el menú?

Puedes entrar por telnet, por explorador web,etc.

¿Como lo haces tu?
porcman, la ip es esa justamente, la predeterminada es la:
192.168.0.50

No se ha que te refieres a cnfigurar la tarjeta de red dentro del rango, aunque he probado dentro de la tarjeta a que se conecte con la ip automatica o a ponerle yo una ip por defecto y tirar por ahi, pero creo que no van los tiros por ese lado.

~@-@~

Para intentar entrar en el menu del punto de acceso hago lo siguiente:

Conecto un cable cruzado desde el ordenador al punto de acceso.

Entro en el explorador web

Tecleo su ip por defecto(192.168.0.50) dentro del enlace y le doy a intro

De ese modo deberia de entrar en el menu del punto de acceso y a partir de ahi a tirar con el, pero no es asi

Edito:

Ya lo he hecho funcionar, al parecer en la ip de mi ordenador no habia puesto bien la ruta y me direccionaba a otra subred, en vez de a la 0 a la 1.

Contestar alguno porque ahora me voy a poner a trabajar con el y no me gustaria el abrir otro hilo.

saludetes
juangu escribió:porcman, la ip es esa justamente, la predeterminada es la:
192.168.0.50

No se ha que te refieres a cnfigurar la tarjeta de red dentro del rango, aunque he probado dentro de la tarjeta a que se conecte con la ip automatica o a ponerle yo una ip por defecto y tirar por ahi, pero creo que no van los tiros por ese lado.

~@-@~

Para intentar entrar en el menu del punto de acceso hago lo siguiente:

Conecto un cable cruzado desde el ordenador al punto de acceso.

Entro en el explorador web

Tecleo su ip por defecto(192.168.0.50) dentro del enlace y le doy a intro

De ese modo deberia de entrar en el menu del punto de acceso y a partir de ahi a tirar con el, pero no es asi

Prueba accediendo con el comando telnet:

vete a>INICIO>EJECUTAR y pon CMD dale a aceptar te abrira una ventana simulando msdos y pones telnet 192.168.0.50 a ver si te deja entrar o no.
Hola gente...

Ahora ya dentro del punto de acceso y demas tengo un problema, un problema con la encriptacion.

Nose si alguno de vosotros tendra este modelo de punto de acceso o conoce a alguien que lo tenga pero a la hora de encriptar solo lo puedo hacer a 64 bits, si selecciono 128 y guardo los cambios automaticamente se cambia a 64 de nuevo, por lo que no puedo encriptar en 128.

Alguien tiene idea de como puedo hacer para encriptar a 128 con este punto de acceso¿???Problema de firmware quizas¿??

Salu2
7 respuestas