Router wifi 7868r telef. poca señal en cuarto

Buenas a todos, pues os comento, tengo un router de telefo. i cuando estoy al lado la señal es completa pero cuando subo al cuarto de arriba no llega, he comprado una antena grnade (Antena Wifi 18 db. RP-SMA ) y esto (Extensor RP-SMA. 3 mts), pues tengo el router abierto y tengo q soldar el extendor dentro del router pq no tiene rosca para la antena grande que he comprado. Bueno mi duda es q lo he soldado pero la señal no me sube y entonces no se que hago mal, alguien me puede decir donde soldarlo exactamente y como soldarlo??

Cuando corto el cable tiene un hilo pequeño al cual le enrolla un plastico y luego todo esto esta tambien enrollado en otros hilos de cobre y luego el plastico negro de goma que se ve por fuera, es decir, cobre-plastico-cobre-goma. Mi pregunta es que parte tiene que tocar el punto de soldadura del router pq supongo que ese será el fallo y también donde soldarlo...

adjunto fotos para que me podais ayudar, un saludo y gracias de antemano.

Imagen

Imagen

la soldadura de arriba es de la antena original pequeña que venia en el router, el cable de abajo es el que yo le he soldado y no me aumenta la señal, a ver que debo hacer malamente :-)
0 respuestas