Router wi-fi

Hola a todos, tengo en clasico router de telefonica y no me llega muy bien al dormitorio asi que estoy pensando en cambiarlo. La red no me queda demasiado lejos pero no es comodo, alguna recomendacion? tengo de presupuesto hasta 30 euros.
con 30€ no vas a poder plantar un Router ADSL mejor, quizá las opciones sean algunas de las siguientes:
-un repetidor a medio camino
-cambiar el wifi del PC por uno con una buena antena y sensibilidad
-un PLC normal o PLC con Wifi (usas la red electrica de la casa como red lan), el PLC con wifi pues te da una señal Wifi en vez de una toma de Red RJ45, quizá supere tu presupuesto un poco no suelen ser baratos, aunque a veces hay buenas ofertas.
Mueve el Router de sitio y/o cómprate un receptor Wi-Fi decente.
Puedes, intentar mover el router de sitio tambien mir si a tu router se le peude remover la antena ya que puedes comprar una y añadirla, tambien puedes comprar una adaptador usb wifi apra tu laptop algunos tiene buen alcanse
aunque lo mas sencillo que veo es mover el router a una pocicion central es decir en medio de la casa no en una esquina y ponerlo alto
Lo de mover el router lo hice lo maximo posible, la unica roseta de telefonos que funciona es esa... Mi ordenador es un toshiba satellite l55 y no se como mejorar su recepcion.
La probe con un amplificador hace tiempo pero no me funciono, era bastante barato tambien siendo sincero aun que igual con uno mejor...
(mensaje borrado)
5 respuestas