Router VH4032N, VODAFONE. Imposible abrir nat?

Hola, tengo este router/vodafone desde esta mañana, y me es imposible conseguir una NAT abierta.

Alguien tiene el truco mágico para poder hacerlo?

Gracias!
No sé si era exactamente ese el router, pero recuerdo que en un router de vodafone le pasaba que incluso abriendo puertos y dmz seguía en estricta la NAT, la solución en algún caso se solucionó de la siguiente forma:

Ver si se tiene activado el uPnP. Para ello debes activar el DLNA en la web de configuración del router, ya que el DLNA se basa en uPnP y lo activa si está desactivado, así si no lo tienes activado lo activas y grabas la configuración, en caso contrario si lo tienes activado lo desactivas y grabas configuración, después lo vuelves a activar y vuelves a grabar la confi. Suerte.

P.D.: Deberías de haber anotado los pasos que has dado para abrir los puertos.
Muchas gracias!!

Tengo upnp y dlna activados, he intentado abrir los puertos manualmente y el 80 no me deja por que lo utiliza vodafone, o eso dice...

Aún así nada...

Alguna opción más?

Gracias
Aunque lo tengas activado:
desactivarDLNA+grabar => volver a activarDLNA+grabar

Así que no tienes abierto el puerto 80 porque lo tiene ocupado el router, lo mejor será resetear el router, abrir uPnP. ¿Has probado con DMZ?
Yo tengo ese router con la ip de la One en DMZ, y nat abierta desde el principio.
Por cierto lo tengo con la clave de acceso a la configuración avanzada cambiada, ya que vodafone lo tiene restringido, y así se le puede meter mano de verdad al cacharro, por ejemplo, se puede activar la banda de 5ghz cosa que de serie esta oculta, o los 40mhz en la banda 2,4ghz que mejora la cobertura.
A poco que busquéis encontráis el tutorial para hacerlo.
Hola

Lo mejor es que llames a Vodafone y le expliques lo que te pasa, Puede que tengas puesta una IP privada y por eso no te abre la nat. explicales para que es y lo mismo ellos te lo solucionan sin tu tener que tocar nada.
A mi me paso...

Saludos
Muchas gracias a todos por la ayuda, probare un poco de todo, y cuando consiga algo os digo!!

La verdad que he probado un poco de todo y sigo sin resultados...

repito, muchas gracias!

EDIT: hecho, ya tengo nat abierta, estaba todo bien hecho, solo faltaba que se actualizara el router...me lo han hecho de vodafone!! por si alguien le pasa y lee esto, primero llamar! aunque yo he llamado 2 veces y la primera ha sido para nada!!

saludos y muchas gracias por vuestra atencion y paciencia!
Diiiiiiaaaaaaaaas despues sigo con el problema...y no se si llegara a tener solucion sin cambiarme de servicio de adsl...

El router en cuestion es el VH4032N de vodafone...he probado todo! DMZ, varias IPs, fuera y dentro del rango que asigna el router, volver a la configuracion de fabrica, guardar una ip para la consola dentro del propio router, llamadas a vodafone para parar un tren y nada...me sigue pasando lo mismo, cambio la IP del DMZ la pongo en la consola, y ABIERTO...

Pasan unos dias o lo que sea...y ESTRICTO! no entiendo nada!!!

A alguien mas le pasa?
7 respuestas