¿Router telefonica?

Ahora que telefonica duplica la velocidad y tngo 1 pc parado me gustaria saber una cosa, telefonica vende un router wifi, pero que ago, me piyo uno aparte o uno de telefonica? gracias
Creo que telefónica vende un zyxel, y aunque no está mal no me convence. Yo pillaría uno aparte, la verdad.
Cogerselo a Telefónica tiene sus ventajas, te dan 6 meses de garantía de cambio si se te estropea, sobretodo si es con su linea. Sabes que ese router una vez te lo pongan/den te va a ir con su configuración. Si no te aclaras la operadora que te atienda te podrá ayudar (con la chuleta que tiene delante) y no te soltaran lo de no damos soporte a ese router y no le puedo ayudar.

Lo malo es más caro que si te buscas uno tu por ahi.

Los que pone actualmente Telefónica para lineas RTB son un Zyxel Wi-Fi y un Comtrend Wi-Fi también. Mejor en Zyxel en mi opinión que el Comtrend.
PussyLover escribió:Cogerselo a Telefónica tiene sus ventajas, te dan 6 meses de garantía de cambio si se te estropea, sobretodo si es con su linea. Sabes que ese router una vez te lo pongan/den te va a ir con su configuración. Si no te aclaras la operadora que te atienda te podrá ayudar (con la chuleta que tiene delante) y no te soltaran lo de no damos soporte a ese router y no le puedo ayudar.

Lo malo es más caro que si te buscas uno tu por ahi.

Los que pone actualmente Telefónica para lineas RTB son un Zyxel Wi-Fi y un Comtrend Wi-Fi también. Mejor en Zyxel en mi opinión que el Comtrend.

Te dejas que con el de telefónica solo se pueden abrir 8 puertos.
Yo lo veo como si r.telefonica = mobil compañia y r.cualquiera = mobil libre.
Con el mobil de una compañia te ira con esa compañia igual que con un mobil libre.
Nose, son maneras de ver las cosas [Ooooo]
teesala escribió:
Te dejas que con el de telefónica solo se pueden abrir 8 puertos.
Yo lo veo como si r.telefonica = mobil compañia y r.cualquiera = mobil libre.
Con el mobil de una compañia te ira con esa compañia igual que con un mobil libre.
Nose, son maneras de ver las cosas [Ooooo]

Yo tengo Telefonica.net y tengo abiertos todos los que me da la gana, otra cosa es que el modelo que te ponga Telefónica en ese momento por sus caracteristicas técnicas no de más de si (aunque te da opción a poner una máquina en Default Workstation).
4 respuestas