Router se bloquea

Hola a todos, tengo una linea RDSI con telefonica, una de esas que anuncian 2 megas.
La cuestion es que el ruter se me bloquea cada cierto tiempo, me explico,cuando estoy navegando cada hora, hora y media o 3 minutos (el tiempo es indeterminado) me encuentro con que ya no pouedo acceder a ninguna página más, y no tengo mas remedio que resetear el router para que vuelva a funcionar.
Despues de llamar a los tecnicos de telefonica en repetidas ocasiones, he conseguido que me digan que el que satura el ruter y que lo que tengo que hacer es desenchufar el router y volver a conectarlo pasado un tiempo (vamos lo mismo que he hecho hasta ahora).
¿Es este un indicativo de que se me está muriendo el router y que tengo que comprar otro?.
Un saludo y gracias
PDA: EL router es un 3Com y tiene como 4 años y medio de uso.
Hombre, si dices que te funciona desde hace 4 años y ahora de repente se bloquea puede ser que el router este "muriendose"
¿te han doblado los de telefonica hace poco? ¿has cambiado algo en el PC ultimamente? es que si no es raro que te deje de funcionar asi por las buenas. A lo mejor actualizarle el firmware te lo soluciona, pero no creo.

Lo que no es de recibo es la solucion que te han dado. Apagar el router y dejarlo enfriar. Manda "guebos". Vuelve a llamar a Telefonica y que te pongan con alguien que sepa. Que hagan pruebas y si no va, que te cambien de router.

Si es que, vaya con timofonica.

Saludos.
si el problema ha aparecido mas o menos cuando ha habido un cambio en la linea, quizás se tenga que actualizar el firmware del router...
LanParty escribió:si el problema ha aparecido mas o menos cuando ha habido un cambio en la linea, quizás se tenga que actualizar el firmware del router...

Era un buen dato a poner en tu primer mensaje. [carcajad]

De todas maneras, llama a Telefonica y machacales un poco con eso del cambio de linea. [ginyo] . Luego intenta el cambio de firmware y ya nos diras.

Saludos
jeje, sorry, no había leido bien y pensaba que no se había mencionado.

Por otro lado, eso de que se bloquee puede ser tambien causa de que haya poca ventilación en el mismo (por ejemplo, al haber puesto un switch encima o cualquier otra cosa); si es el modelo 3com OCR 812 por ejemplo es típico ya que ese router se calienta bastante...
No es aconsejable tapar las salidas de ventilacion de ningun aparato, sea router, monitor, video, etc. Y si ese router se calienta mucho, pues con mas razon. Si los cuelgues son aleatorios o bien cuando ya llevas un rato con el encendido solo lo sabes tu. [oki]

Saludos
5 respuestas