router para ono multi

pues me han dicho q para tner ono en multi no es necesario contratarlo, sino q con determinados routers deberia de funcionar.

Alguien q los haya probado y sepa de buena tinta cuales son los modelos que funcionan y donde se pueden conseguir??¿¿

graaaaacias [barret]

otra kosa, alguien sabe lo q valdria contratar el multi x cada ordenador adicional?
yo tengo ono 300 k/s (supongo que no en multi, si sabes como averiguarlo, me lo dices y te lo compruebo) y estamos tres ordenadores en red, con un router linksys wireless WRT54G. No te chives, eh .... :p
Idem con router USRobotics
Cada pc se conecta a internet independientemente de como esten los
otros
SAludos
littlecharlie escribió:yo tengo ono 300 k/s (supongo que no en multi, si sabes como averiguarlo, me lo dices y te lo compruebo) y estamos tres ordenadores en red, con un router linksys wireless WRT54G. No te chives, eh .... :p

No estas timando a nadie, ellos te ofrecen multi-ip, la ip es lo que les cuesta pasta. El multipuesto es un invento de ellos para sacarse mas cuartos. Si fueran una empresa seria, cuando contrataras multipuesto te deberian pondrian un modem-router (junto o separado).

Saludos
No sé cómo funciona el cable, así que lo mismo estoy metiendo la pata pero más vale asegurarse que quedarse con la duda.

Los que decís que teneis varios ordenadores conectados, ¿esos ordenadores tienen IP pública? Es decir, el hecho de tener varios ordenadores no significa que estés usando multi-ip por la cara, porque supongo que se podrán tener varios ordenadores conectados con un router de cable haciendo NAT, y con una sola dirección IP.

Vamos, que una cosa es compartir la conexión y otra es tener multi-ip.
no ma kedao muy claro lo que dices kedao, de esto no entiendo mucho ... Cómo sé si tengo ip publica?
littlecharlie escribió:Cómo sé si tengo ip publica?

Abre una ventana de ms-dos (Inicio->Ejecutar->cmd) y pon ipconfig. Ahí te saldrá la IP que tiene asignada tu tarjeta de red.

Es que a ver, si no estoy equivocado el multi-ip sirve para conectar varios equipos, cada uno de ellos con su IP pública de manera independiente. Otra cosa es tener una sóla IP pública (conexión normal) y tener una red privada con varios ordenadores conectados.

Saludos :)
a ver un router ke tb funciona kon ONO son los de SMC :)

Kedao tiene razon, no tienes multi-ip sino ke ONO te da una IP y tu konfiguras el router para asignar una red. Es decir :) en la WAN pones DHCP, kon lo ke ONO te da una IP siempre, y aunke te la kambien a ti te da iwal ya ke el router "admite" DHCP :) y luego en la LAN puedes configurar el rango de IP´s ke kieras en tu red, pero kon lo de DHCP "Enabled" XD.
No se si me he explikao bien jejeje

Un saludo.
esos de smc, no lo habia oido nunca, q modelos puedo buscar x internet??'

otra cosa, es , cuando lo compre, x ejemplo un smc de estos, tendre q hacer chanchullos de jaker, o ke??

esto parece komplikado, al final contrato el multi xD ( naaaa )
pues si, estais en lo cierto, yo siempre tengo la ip 192.168.1.103, que sera la de la red local, y supongo q el router tendra una distinta cada vez. Pero bueno, si la pregunta es si se puede conectar varios ordenadores con ono (sin necesidad de contratar nada extra), la respuesta es si.

pd: tranki, no vas a tener q hackear nada ;)
vaya, gracias, probare, voi a mirar modelos x internet
May hell, ni complicado ni chanchullos de jaker ni nada, es tan sencillo como comprar el router y los cables, conectarlos y darle al asistente del windows. Ya esta No parece muy complicado, verdad?
Y cada pc tiene su IP, de echo yo juego contra mi hermano al WC3 con el lancraft donde cada PC tiene q meter su IP
SAludos
11 respuestas