Router para fibra optica

Vamos a ver, yo tengo contratado Telecable (creo que solo funciona en Asturias así que igual algunos no lo conocéis) y tengo fibra óptica, pero el router que te dan es un Thomson twg870 que es una autentica basura, ya no es que el wifi vaya mal (que va horrible), sino que por ethernet me da un ping al jugar al counter, dayz etc altísimo. Bueno vamos al grano, que router no muy caro (con doble banda y esas cosas) me recomendáis para aprovechar toda mi conexión?

Muchas gracias
Yo tengo ono y tengo este cacharro -> http://www.smc.com/index.cfm?event=view ... 8&pid=1634 Ahora ronda los 80~100€, pero en su día costó 170 creo recordar.

La verdad es que con el tema de los routers está jodida la cosa, si pillas uno barato suelen ser una castaña, ya que a poca caña que les des (p2p sobre todo) mueren cada 2x3. Mi consejo es que te gastes un dinero en él, es algo que está encendido 24/7 y algo que se utiliza mucho.
Yo uso un airport extreme, pero no te lo recomiendo, es muy caro.... aun que también es muy fácil de configurar...
Después te lo tiene que dar de alta tu compañia o te lo vas a comer con papas el nuevo, así que pregunta si te hacen el proceso de darte tu propio modem de alta antes de gastarte el dinero. (no es pinchar, configurar 2 tonterías y tirar como con los ADSL, parte de la configuración es en la centralita)
Darumo escribió:Después te lo tiene que dar de alta tu compañia o te lo vas a comer con papas el nuevo, así que pregunta si te hacen el proceso de darte tu propio modem de alta antes de gastarte el dinero. (no es pinchar, configurar 2 tonterías y tirar como con los ADSL, parte de la configuración es en la centralita)

La compañía no tiene que dar de alta nada, es que os complicáis la vida demasiado.

Si no os gusta el cablemodem-"router" que os pone la compañía de cable, basta con entrar en su configuración, desactivar las propiedades de router como el wifi dejándolo solo con las propiedades de un modem con conexión RJ45 y comprar un router neutro y conectarlo al de la compañía.

Si compras un router para conexión por cable te lo vas a comer si o si, tanto si la compañía te lo da de alta como si no, como si tiene un fallo en un futuro y se va a tomar viento, y estos cuestan mas que uno neutro. Si lo dejas y lo capas y controlas el acceso de otros ordenadores mediante un router neutro barato, tendrás todo el control que quieras..
nesquik escribió:La compañía no tiene que dar de alta nada, es que os complicáis la vida demasiado.

Si no os gusta el cablemodem-"router" que os pone la compañía de cable, basta con entrar en su configuración, desactivar las propiedades de router como el wifi dejándolo solo con las propiedades de un modem con conexión RJ45 y comprar un router neutro y conectarlo al de la compañía.

Si compras un router para conexión por cable te lo vas a comer si o si, tanto si la compañía te lo da de alta como si no, como si tiene un fallo en un futuro y se va a tomar viento, y estos cuestan mas que uno neutro. Si lo dejas y lo capas y controlas el acceso de otros ordenadores mediante un router neutro barato, tendrás todo el control que quieras..

No es tan fácil, a mi en ONO me pusieron un Netgear, lo puse en modo módem y era imposible mantener una conversación en Skype. Duró 3 horas enchufado. Meten unas castañas impresionantes últimamente.
Pues Netgear es bueno, no de los mejores, pero es buena marca respecto a calidad/precio
Los Scientific atlanta también son bastante buenos, muy resistentes, muy pocos fallos, o los SOHO que estos ya son calidad muy alta... nada de plastiquete...

En fin... sé que los routers que pone ONO últimamente no son de los mejores, pero está claro que puedes desactivarles la función de router y meter tu uno neutro, que es para mi la mejor opción...
6 respuestas