Router Orange

Muy buenas amigos. Necesito conseguir un router Orange, ya que es mi compañia y tengo Modem (era de wanadoo antes, pero se juntaron y eso...).

Lo necesito para poder jugar a la PS3 online. En vez de llamar y esperar todo el tiempo a que me cojan el telefono, y que luego me tarden un mes en traermelo y tal... me preguntaba que si preguntando en algun punto de venta ORANGE me facilitarian un router.

A ver si pueden ayudarme.
Mixter_Snake escribió:Muy buenas amigos. Necesito conseguir un router Orange, ya que es mi compañia y tengo Modem (era de wanadoo antes, pero se juntaron y eso...).

Lo necesito para poder jugar a la PS3 online. En vez de llamar y esperar todo el tiempo a que me cojan el telefono, y que luego me tarden un mes en traermelo y tal... me preguntaba que si preguntando en algun punto de venta ORANGE me facilitarian un router.

A ver si pueden ayudarme.

Seguramente, pero cobrando.

Para comprar el que te dan ellos, mejor pilla otro, un Linksys, por ejemplo.
Gracias men, el único que ha tenido dos cojones para contestarme. [fumando]
Y con esos modales, la próxima vez será el único. [noop]

Si todavía tienes modem es porque llevas ya un tiempecillo con ellos, verdad? Si has cumplido 2 o más años y no tienes los 20 Mb, te recomiendo que hagas lo siguiente:

Llamas pidiendo la baja y se saldrá un comercial haciéndote una contraoferta (dile que te han llamado de otra compañía y el precio es competitivo). También dile lo que te regalan y que tu tienes todavía un modem y que claro, te acabas de comprar un portatil con wifi y también es una de las ventajas del cambio, que te lo regalan gratis.

En mi caso, hice esto y me regalaron el router wifi y 3 meses a mitad de precio.

Claro que yo estaba pagando por 4 Mb más que lo que piden por 20Mb y tenía ganada la discusión.
3 respuestas