Router Ono

No sé exactamente donde colocar el hilo,pensaba que este era el lugar mas adecuada pero si no lo es srry. xD Lo que me pasa es que tengo un problema con el router que me dieron los de Ono al contratar los 50 Mb, por wifi solo bajaba a 140 Kb/s, entonces probe cosas con el router (Netgear WRT3500v2) y sin saber ni como le metí una version dd-wrt o algo así que no se ni lo que es. Lo que pasa ahira es que no sécomo volverlo a su forma original... [+risas]

A ver si alguien que entienda me puede ayudar y de paso decirme como hacer que baje a la velocidad que debería. [hallow]
Puedes buscar en la pagina de ono el firmware de tu router o en la pagina oficial.
mingui escribió:Puedes buscar en la pagina de ono el firmware de tu router o en la pagina oficial.

Sí, pero cómo lo pongo. [+risas]
es simple, seguramente tu router tenga un boton de reset en la parte inferior, pulsalo con ayuda de un alfiler o algo fino como la aguja de un compas
¿de donde has probado a descargar?..

Saludos.
Como te ha dicho Jeremi, hasta donde yo sé todos los router tienen un botón de reset con el que vuelven a su configuración inicial, y no creo que hayas cambiado el finware toqueteándolo, sino la configuración.

Antes de actualizaciones llama a Ono y que te den soporte, porque como te cargues el router, el siguiente no te va a salir gratis, y a Ono "gratis" no le mola nada.
Se me ha olvidado decir que essto ya está solucionado, perdonad. xD Lo que hice fue seguir un tutorial mediante el cual tuve que cargar la actualizacion del software de mi router original ejecutandolo desde la consola mediante un comando FTP, fue bastante complicado pero ya esta todo hecho y ahora funciona de maravilla.

¡Gracias igualmente! xD
6 respuestas