seyn54 escribió:He contratado el servicio de ono llamadas y 12 mb , pero el jdownloader no descarga nada bien!! sabes como puedo configurarlo para usar todo el ancho de banda?? El router es Netgear Gateway. Gracias!
JDwonloader no necesita configuración, salvo que tengas cuenta premium y tal, para poner los password.
Prueba a descargar archivos distintos (muchas veces en MU unos archivos determinados bajan lentos y otros a la velocidad del rayo, quizás por el servidor en el que están o vaya usted a saber), y si te sigue pasando con todos prueba a hacerte una cuenta gratuita y configurarlo con dicha cuenta... lo más probable es que esto no te lo arregle, pero vaya.
Con 12 megas debería, en la modalidad gratuita, bajar como máximo a 1 Mega/segundo, pero ya te digo que depende de archivos... algunso irán lentísimos y otros volando.
Salu2 y suerte
PD: Yo contraté este lunes los 50megas y me pusieron el mismo router, pero las descargas me van fantásticamente

PD2: en la parte abajo derecha de la ventana principal, en MAX CONECTIONS, lo tengo en 12, por si te sirve de algo.