Router o modem usb¿?¿?

POs miren esque yo utilizo bastante internet tanto que esta las 24 horas del dia los 365 dias del año y resulta que asta ahora e usasado modem usb y resulta que ya llevo dos porque han jodio pero ahora que se me a acabao lagarantia y se me a vuelto a escoñar mi pregunta es que me recomdais moem o router y si os decatais por el router cual es el mejor para una conexion de 256 dinamica y cuales son las ventajas y desventajas .

otra cosita el router se calienta menos o hay algun ventilador para que se xcaliente menos¿?¿?
La única ventaja en teoría del router, es que se pueden conectar varios puestos de manera simultanea, ya que tambien es un mini-hub..

De todas formas siempre es mucho más recomendable que los USB porque aparte de lo dicho anteriormente, la conexión a través de USB siempre chupa algo de recursos de la máquina..

En cuanto a lo del calentamiento.. no tienes que preocuparte, el router lo puedes tener encendido continuamente sin problemas.. en principio son para eso..

Total, que te pilles un router :)
No pararé de repetirlo, pero hacer el favor de no comprar módems USB.

Crean complicaciones, ¡necesitan drivers!, chupan recursos, no son estándares. La única ventaja que tienen es que son baratos.

Anda, que como caiga M$ algún día, todos los módems USB que irán a la basura, será impresionante.

Donde se ponga ethernet, rápido, fácil de instalar y universal, que se quite todo lo demás. [oki] [oki]
2 respuestas