Router muerto cruce de linea wifi gratis?

Hoy a las 16.00pm mi router decicidió suicidarse o algo por el estilo es un comtrend ct543 (mas o menos algo asi es, el tipico de timo). Saltó la luz de alarma, y pienso bah, con resetear basta. Apago enciendo NADA, bueno pues será que se ha jodido el cable o la roseta, cambio de roseta, cambio el cable, bah a lo mejor reiniciando otra vez se va, pues nada. Llamo a timo y me comenta algo de un cruce de linea, (primera vez que oigo eso) que a lo mejor alguie nestaba usando m iadsl. Bueno espero pacientemente y hace un rato me ha dado por mirar si habia redes inalambricas y descubro que hay una red llamado ovislinkadsl, abierta sin contraseña y que Funciona! No ha sido vista hasta mi caida, ¿de donde puede ser? Se lo digo a timofonica? (estoy robando wifi) :/ Lamento escribir asi sin parrafos ni nada, pero es que tengo miedo de que esto se vaya.
Más que robar WiFi la estás tomando prestada, porque no tiene contraseña. A Telefónica no le importa que te conectes a una o a diez WiFi que no sean tuyas.

Lo que te tienen que hacer es abrirte una incidencia. Tienes teléfono? Llamaté desde el fijo al móvil a ver si es tu número, si es tu número no tienes cruce de lineas, si es otro pues tienes un cruce y te lo tienen que arreglar desde central.
1 respuesta