Router, módem y PS3

Wenas, tengo adsl 1mb wanadoo (orange) y me enviaron y router speedtouch k me va mu bien. Para el año voi a coger probablemente "R" o algo de esto TV+ Tlfn+adsl1m. Probablemente me manden un modem.

1) Puedo conectarme utilizando esa compañia y con el router ke me enviara wanadoo?

2) Quiero conectar la Playstation 3 wi-fi. Que compro? una antenita para poner en otra conexion 4rjn (o como se llame xD) del router?

3) Tendre ke abrir puertos pa la PS3?

salu2
Ya algunos antes que tu han puesto dudas similares a las tuyas, cosa de usar el sistema de busqueda.

Ahora, que necesitas pues depende de que quieres hacer:

Tener conexion inalambrica, o sea, WiFi, necesitas el router WiFi y buscar el adaptador WiFi para la consola si lo hay o bien comprar un punto de acceso el cual recibe la señal WiFi y le permite a la PS3 tener internet mediante cable de red -RJ45-

Sin conexion inalambrica, si el router tiene mas de un puerto de red solo usa uno para conectarlo a la consola.
ok, pero al router tal y como lo tengo con comprarle una antena wifi ke se enganche en un puerto RJ45 (de los 4 k tiene ) ya está? (la ps3 ya tiene wifi)

Pero que compañia y adsl me puedo pillar, me interesa con TV cable!
2 respuestas