Router Linkys averiado :-(

Tengo un router Linkys-wireless-G 2.4 GHZ v 5.1
y Ayer Por arte de magia se me Rompio. El boton de Power me parpadea y si soy sincero nose si eso lo hacia antes, ¿es normal?

Las demas luces me encienden, excepto la de alante donde pone Cisco Systems,que antes tenia una luz amarilla

Haber si alguien le ha pasado lo Mismo y lo a solucionado

Saludos
supongo que te refieres al wrt54g.

Has flasheado algo?

El boton de power parpadea cuando se está rebooteando.

Prueba a apretar el boton de reset de detrás durante 30 segundos y luego reinicia el router quitando y pniendo la corriente.
No lo he Flasheado,He probado a darle el Boton del Reset durante 40 segundos,hemos quitado la corrente peo sigue Iual
por casualidad has tenido problemas de corriente es decir una subida o algo asi??? por que loslinksys son muy sensibles a subidas de corriente.
Que yo sepa no ha habido Ningun Problema

aunque hay algo curioso,cuando mi madre da la luz de la cocina el suwofer que tengo en la salita me salta

asi que supongo que la instalacion de mi casa no es muy Buena
haz ping al router desde simbolo del sistema (ping 192.168.1.1) si recives paketes solo tienes que subir un firmware que no sea mayor de 3 megas con el comando tftp desde msdos

Si no te contesta el ping, que seria el peor de los casos, tendrias que abrir el router y puentear ciertos pines del chip flash para revivirlo..

Te dejo un link, que te explica como subir el firmware con el comando tftp: http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?p=12055

Para revivir el router busca por google , venga suerte ;)

Byee
Uff eso ultimo ya lo hice y ni siquiera me entra en el Menu del Router...asi que lo doy por imposible [agggtt]
haz un hack de firm por telnet, seguro que puedes revivirlo

Inicio, ejecutar: telnet 192.168.1.1 y entras dentro de el, luego búscate alguno existente para dicha versión. Esto desde windows. En linux desde el terminal

overridetxpower xx como comando una vez estes dentro, si es que te deja poner el pass
Yo también tengo un router thomson speedtouch que se me ha quedado tonto tonto...

No responde a nada, aunque en principio la red si que la pilla, es decir la targeta inalambrica la "ve" pero no se puede conectar a ella...

¿Cual es la mejor forma de intentar revivirlo?

Un saludo!
Cosmiton escribió:Yo también tengo un router thomson speedtouch que se me ha quedado tonto tonto...

No responde a nada, aunque en principio la red si que la pilla, es decir la targeta inalambrica la "ve" pero no se puede conectar a ella...

¿Cual es la mejor forma de intentar revivirlo?

Un saludo!

Lo mismo que le comento a él, intenta de entrar por telnet y actualizarlo
Cosmiton escribió:Yo también tengo un router thomson speedtouch

Que modelo exactamente?
PR0[3R escribió:
Que modelo exactamente?

Thomson 580

Lo mismo que le comento a él, intenta de entrar por telnet y actualizarlo

Pero debería por cable directamente (rj-45) en vez de por wifi no? porque si no me entra mal lo veo de actualizar... [tomaaa]

Un saludo!
Si claro, por ethernet.

Prueba a hacerle un RESET

O sino de ESTA forma.
PR0[3R escribió:Si claro, por ethernet.

Prueba a hacerle un RESET

O sino de ESTA forma.

Esos dos métodos los probé hace tiempo (bueno, el último lo he probado muchas veces) y no ha funcionado. [snif]

Lo de hacer un reset puenteando pines, cómo va? O alguna otra solución... no sé

Un saludo y gracias por el interés
Cosmiton escribió:
Pero debería por cable directamente (rj-45) en vez de por wifi no? porque si no me entra mal lo veo de actualizar... [tomaaa]

Un saludo!

Claro, me refiero a entrar por telnet utilizando el rj
Bueno decir que ya intente hacer eso y no me funciono,asi que lo mando a CANALPC donde tengo garantia y me han dejado sin router durante 1 mes porque lo van a mirar,

Que poca verguenza tiene esta Gente,No compreis en esta tienda ya que sus garantias son una Mierda

PD:aparte de que tubimos que ir a Deusto (Desde Bilbao) ya que en la Tienda ni siquieran Lo miraron

Menos mal que tenemos coche...En fin dan Pena [plas]
Llego tarde pero te voy a decir otra posible solucion:

Hay veces que la tarjeta de red por un exceso de datos o mal funcionamiento queda "bloqueada" emitiendo una especie de señal intermitente que el router interpreta perfectamente y lo unico que hace es parpadear.

Para verificar que no tengas este problema, echa un ojo a la luz de tu tarjeta de red (lo tendrias que tener con el router o algo conectado) y si esta parpadeando esta bloqueada.

De todas maneras este problema se soluciona apagando el pc totalmente (desenchufarle la corriente) y dejandolo unos minutos asi.

En fin lo dejo como dato.
16 respuestas