Router gran distancia -100€

Mi casa es de dos pisos y kiero pillar un routter bueno ke tenga bastante distancia para pillar la señal en los dos pisos.

Ke router sería bueno hoy en día pa coger ke valga menos de 100eu o menos de 120eu... por ahí
ya tienes alguno o utilizas modem?

Si ya tienes uno pues lo utilizas de rouer normal y despues con 2 linksys los configuras un WDS
Es decir ROUTER ------ 1º Linksys (((((()))))))2º linksys asi aumentas el doble al alcance de cobertura

Tambien los buffalo me gustan tanto o mas que los linksys

Si no tienes ninguno pues cojes uno de estos dos pero que sea modem-router y con una omnidireccional de 9-11 Db´s te ira de coña tambien

Ambos casos el presupuesto esta entre los 100-120€
Pues sí, píllate un linksys que son los mejores y como te ha dicho porcman puedes configurarlos para que uno haga en el modo brigde (es decir que amplifique la señal que le llega) como un repetidor.

Un saludo!

PD: Además poniéndole un firm no oficial puedes modificarle la potencia del wifi.
tengo el router zyxel ke me venía con telefonica, tonces pillaría un linksys y lo enchufo al router? buf ke lio.

No es mas facil comprar un router lynksys y el de telefonica pal cajon? xD
Supongo que el de telefonica es un modem router.
Si el Linksys que pillas es "solo" un router haz lo siguiente:

linea telefonica---- RJ11---->Modem-router de telefonica ---RJ45----> Linksys-----> WiFi

Si pillas algun modelo de Linksys que sea modem-router (no se si los hay) te guardas el de telefonica y lo haces todo desde ahi.

Preferiblemente la 2da opcion [oki]

¡Saludos!
Router Wireless neutro Linksys WRT55AG 80,00€

este por ejemplo??

cual pillarías de los linksys?? teniendo en cuenta tb ke s adsl2+ ke sinoseke... yo tengo telefonica 3mbs
Hombre, de modelos de Linksys no te puedo aconsejar porque no he configurado/tenido ninguno [barret]

Pero fijate en las caracteristicas del mismo. De cara a un futuro, que soporte ADSL2+. Que tenga una buena gama de opciones de ecriptacion WEP, WPA, WPA2... que acepte el modo bridge, que tenga filtrado MAC, que pueda funcionar por DHCP... en fin ese tipo de cosas que creo que hoy en dia soportar la mayoria de los routers.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:
Si pillas algun modelo de Linksys que sea modem-router (no se si los hay) te guardas el de telefonica y lo haces todo desde ahi.

Si, Linksys tiene router "no-neutros", como el WAG354G.
CHAKAL escribió:Router Wireless neutro Linksys WRT55AG 80,00€

este por ejemplo??

cual pillarías de los linksys?? teniendo en cuenta tb ke s adsl2+ ke sinoseke... yo tengo telefonica 3mbs

De los Linksys si quieres modificarles el firmware para poder subirles la potencia tendrás que comprar un WRT54GL, que cuestan entre 60€ y 70€, pero son neutros también, asi que necesitarías conectarlo a el otro router.

Lo mejor sería que mirases a montar una red con WDS (mira esta explicación de lo que es: http://www.hard-h2o.com/vertema/47078.html ) pero no se si el de telefónica permite esto. Si lo permite pues te pillas un WRT54GL, le metes otro firmware y lo pones en una posición en la que llege suficiente cobertura a toda la casa, si no lo permite pues entonces ya sería más complicado porque los routers no neutros de Linksys no se que tal serán, lo mejor entoces sería comprar una antena para tu actual router y ponerlo en un buen sitio para que tenga cobertura toda la casa.
8 respuestas