Aprobecho esta pequeña consulta para presnetarme a la comunidad, que este es mi primer post, jejeje, y menuda manera de empezar.
Voy a exponer mi problema (lo pongo en hardware pero no se exactamente de que es)
La cosa es que tengo un router ECOM-EW125TGAR wifi, pero la instalacion es un poco compleja.
Se trata de un modem motorola, conectado a la fibra optica, este modem tiene una salida de ethernet para un ordenador, pero ahi se le conecta el cable de red, y el otro extremo se conecta al router wifi, que tiene 4 salidas mas de red, (la primera para mi ordenador) y ademas wifi.
Asi puedo tener wifi, o conectar hasta 4 dispositivos por cableado de red.
La cosa es que hace poco me he comprado un HP touchsmart, con vista home premium de 64 bits integrado, y cuando lo pongo por cable de red, me deja hacer de todo, los puertos estan bien puestos, por que el sistema PS3 se conecta (por wifi), pero al buscar en la lista de redes inhalambricas de windows vista, para seleccionarla y poner la contraseña NO APARECE MI ROUTER.
Salen muchos routers distintos, de vecinos supongo, pero no sale el mio.
Entonces es cuando pongo "configurar un red inhalambrica manualmente" me pide un nombre , yo le pongo "ecom" que es el nombre que tiene el router. y en contraseña. pues la propia, y me dice "se agrego ecom satisfactoriamente" pero sigue sin salir en la lista -.-'
Estoy ya desesperao, por que me interesa conectar por wifi este equipo, aver si podeis ayudarme, y ya que acabo de llegar aqui, aver si puedo ayudar yo en algo

.
Un saludo, y unas gracias anticipadas.
Tmbien aprobecho para preguntar otra cosilla, aparte.
Se trata de la grafica, es una envide geforce 9300, de 256 dedicados, que por otra parte se pueden aumentar hasta 2048 mb (quitandolos de la ram)
Eso como se hace? para umentarla por ejemplo a 756, o a 1gb de grafica?
Gracias de nuevo