Pollonidas escribió:Recomendable el ancho de banda de canal a 80mhz, es la única manera de tener las velocidades máximas teóricas (en tu caso, 433mbps con un cliente AC), si bajas a 40mhz tendrás la mitad (266mbps) y si bajas a 20mhz la mitad otra vez, aunque en general anchos de banda menores suelen mejorar ligeramente el alcance, puedes probar con distinas combinaciones en puntos lejanos a ver si te va mejor.
Personalmente... no me gusta mucho ese router. Por el precio no está mal, pero aparte de ser un chip QCA de gama tirando a baja, su mayor carencia es que solo soporta un stream en la banda de 5Ghz... que con clientes AC 1x1 como puede ser un iPhone6 no es especialmente horrible, pero con una tablet como la tuya, que es N y 2x2, solo tienes 150mbps teóricos (1 stream) en la banda de 5Ghz, frente a los 300mbps (2 streams) que podrías tener con un router N de precio similar. Si en tu zona no está muy saturada la red de 2.4Ghz, es probable que consigas mejor rendimiento con ella.
Mi consejo... si aun estás a tiempo, cambia el router por un archer C5, que es AC y 2x2. O si se te va de precio, por un router N 2x2.
Saludos
oskilla84 escribió:Pollonidas escribió:Recomendable el ancho de banda de canal a 80mhz, es la única manera de tener las velocidades máximas teóricas (en tu caso, 433mbps con un cliente AC), si bajas a 40mhz tendrás la mitad (266mbps) y si bajas a 20mhz la mitad otra vez, aunque en general anchos de banda menores suelen mejorar ligeramente el alcance, puedes probar con distinas combinaciones en puntos lejanos a ver si te va mejor.
Personalmente... no me gusta mucho ese router. Por el precio no está mal, pero aparte de ser un chip QCA de gama tirando a baja, su mayor carencia es que solo soporta un stream en la banda de 5Ghz... que con clientes AC 1x1 como puede ser un iPhone6 no es especialmente horrible, pero con una tablet como la tuya, que es N y 2x2, solo tienes 150mbps teóricos (1 stream) en la banda de 5Ghz, frente a los 300mbps (2 streams) que podrías tener con un router N de precio similar. Si en tu zona no está muy saturada la red de 2.4Ghz, es probable que consigas mejor rendimiento con ella.
Mi consejo... si aun estás a tiempo, cambia el router por un archer C5, que es AC y 2x2. O si se te va de precio, por un router N 2x2.
Saludos
Me quedan 4 dias para cambiarlo.....te refieres a algo asi?
http://www.pccomponentes.com/tp_link_archer_c5_wireless_router_dual_band.html?gclid=CPWhmtfP4sECFfMZtAodGzkACg
no me viene de poner 5 euros mas.....pero notaria mucho la diferencia con este?en que mejoraria??