router conceptronic c54brs4a pilla 2 ip's :S

Hola, mi router conceptronic c54brs4a no se porque me pilla la ip 192.168.0.100 (la IP esta asignada a un PC) cuando no esta encendido el router pilla esa IP, de forma que tiene 2 ip's (la 192.168.0.1 para configurar y la 192.168.0.100).

Siempre me ha dado problemas pero es que no se porque me hace esto, en el caso de Steam no puedo conectar ni por LAN ni desde fuera porque el router no re-direcciona a la ip de los PC's y se queda en la 192.168.0.100 dando como error de (servidor no responde)

Esto explica también los problemas de LAG, Cuelgues de varios segundos, Transferencia lenta de datos a través de LAN y otros mas asi.

me dijeron que pusiera Hamachi para esto, pero con este fallo no funciona hamachi, se queda colgado y no se pueden conectar ni conectarme :(

Hay alguna forma de que no pille la IP 192.168.0.100?. (sin que el PC este encendido) :S

Gracias de antemano.
Saludos
Y por que en vez de .0.100 no pones .0.35 ??

O la que quieras, menos la IP del router obviamente

comprueba tambien que no tienes ninguna cosa de seguridad activada
Primero reinicia el router y si no funciona ves a la pagina de Conceptronic y mira si tienes el ultimo "Firmware" si no es asi ponselo.

Saludos.
1º Ya tiene el ultimo firm 2.02 (ultimo update de 2006) :(

2º Las ip estan que puedan coger desde la 100 hasta la 199 y me sobran. El router tiene la 0.1 pero no se porque motivo tambien pilla la .0.100 cuando no esta en uso, Aunque cambiara para que disponiera de 0.2 hasta la 0.255 seguiria pillando una de estas ip's y no redirecionaria :S

el problema que tiene, que no redirecciona :S. Cuando alguien intenta conectarse a traves de internet, ya sea con Hamachi o sin hamachi el router no redirecciona.

Por LAN crea un LAG impresionante :S y segun que juegos hace LAG o se desconecta cada 2 x 3 o ni conecta, Segun los tracers se va del PC a la 0.100 y de alli nunca llega a su destino o con mucho ping.

Si reseteo va bien pero cuando le pongo la PASS o bloqueo de MAC pues ya hace esto.
No, no lo tendre sin PASS ya que una vez lo puse de esa manera y en unos pocos minutos me iba muy lento y eran los vecinos chupando :S

Contacte con comceptronic pero su solucion fue comprarme el router más caro que tienen de casi 200€ :(

Probare a darle IP's desde la 0.50 hasta la 200 a ver si va. Cosa que dudo.
Edit: ya prove eso pero sigue igual :S
Saludos
3 respuestas