Router con trabajo "fantasma"

Wenas!
Pues os expliko lo q me pasa a ver si me podeis ayudar:
Hace un par de dias que el router del ADSL de telefónica (SpeedStream) va como un loco transfiriendo sin sentido todo el rato. Cuando el ordenador está en marxa y cuando está apagado también.

He mirado todos los puertos que tenia abiertos, cerrandolos y tpoco para. Y lo mejor de todo la tasa de bajada desde el internet explorer, u cualquier programa no pasa de 12 kb/s

Alguien tiene alguna idea de q puede pasar? Q me recomendais? Una llamada a telefónica...?

Grácias de antemano!
Lo que yo te recomiendo es que te descargues un programa anti spyware. El ad-aware es bastante popular.
Tambien te recomiendo que uses el XP-AntiSpy si usas windows XP.
Instala algún cortafuegos por si acaso.

Un saludo
Wenas!
Pues por ahora lo tengo medio resuelto, e llamado a telefónica i me han cambiado la dns xq era de la zona sur (supongo q de madrid hacia andalucia) y me la an cambiado x la de la zona norte (supongo).
Ahora la web, i los archivos q bajo x el explorer tipo la beta del winamp baja a la velocidad normal, xo el emule / edonkey no tiran a lo mismo que iban antes, puede ser culpa de la configuración del ordenador o del emule? esq ia no se que hacer...

Grácias de antemano!
3 respuestas