Router Comtrend 536 a alguien le funciona con la WII?

Buenas tengo este router, el que regalaba telefonica, y funciona bien con la DS, pero con la WII, nada de nada.
Alguien tiene la WII y le funciona correctamente?
Actualiza?
Si a alguien le funciona, puede poner pantallazos o los datos que ha puesto?
Llevo desde el dia 5 haciendo pruebas y ya me he rendido.

Saludos

pd He probado DHCP, introduciendo los datos, poniendo la Mac, sin clave wep, etc etc.
Yo tengo el primero (el blanco) y va perfectamente... asi que imagino que la 2 version deberia funcionar...
Y me podias indicar como lo has configurado?
Dhcp? con wep? canales? etc etc

gracias
dhcp on , wep de 128 y canal 11 del wifi...

vamos.. que no e configurado nada de ningun modo especial... tal y como viene tiene que ir

Salu2!
Wenas

mp3, acabo deller tu privado, xo te respondo aqui

yo no cambie nada, lo conecte tal como viene de fabrica, al = que DjScream3, dhcp on , wep de 128 y canal 11

A ver si asi logras que te funcione

Saludos!
Yo lo tengo de Jazztel y lo tengo configurado igual que los anteriores y va perfect.

Bueno aparte le active lo de sólo permitir las MAC de mi psp, mi wii y el portatil, así si alguien adivinara mi clave wep tampoco podría conectarse (pero esto es opcional) y aparte ocultar mi SSID. ;)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
yo tengo uno negro y azul y me va.
Idem, canal 11 dhcp off (yo doy la ip a cada makina) modelo blanco cedido por un amigo, original de jazztel y flasheao a timofonica sin clave wep pero con restriccion de mac.

Imaginate como tengo la redecita (que diria ned flanders)
Pc principal conectado por cable al router
desde este pc se conecta otro pero estoy en fase de cambiarlo para meterlo por el router tb
xbox 360 conectada por cable al router

Wii conectada por wifi
2 nintendo ds conectadas por wifi (una normel y otra lite)
2 psp (una black y otra white) conectadas por wifi

y tengo que conectar de una vez la tarjeta del portatil... en fins que aun me queda algo de trabajo..

Todo funcionando 100% oik con dhcp off.

Ah! la 360 la tengo en la DMZ para que no me salga nat ni moderada ni restringida.. una delicia de cacharrito el router este...
nOovb escribió:yo tengo uno negro y azul y me va.


Que negro azul es??? Ese es el 535?? Te funciona tio?? Que ahas tocado?
A mi me va tmb yo lo tengo con jazztel pero nos e como esta configurao...XD como me venia de serie....
Yo tengo el Comtrend CT536+ negro con la franja azul de Telefónica.
La configuración fue igual de sencilla que con la DS. No hay que tocar nada, solo seleccionar la conexión y poner la clave WEP cuando te la pida.

Los que tengan problemas pueden probar de resetear el router y probar con la configuración inicial, metiendo la clave que aparece en la parte inferior del router.
10 respuestas