Router Comtred 536+

Perdonad si no va aqui pero es donde lo vi mas adecuado !!

Hola buenas tarde estoy intentando configurar mi Router para Obtener Nat 2 en la Ps3(abrir determinados puertos)

Mi problema viene cuando a la hora de introducir la el nombre de usuario y la contraseña (admin / admin, para jazztel) me encuentro que me dice que la password no es correcta. Por lo que supongo que me la habran cambiado ya que tengo la conexion sin proteger cosa que no volvera a pasar !!!

El caso... Sabeis si le hago un reseteo al Modem la pass volvera a ser la misma que cuando me vino de fabrica?

Muchas gracias!!!
miguel_872 escribió:
El caso... Sabeis si le hago un reseteo al Modem la pass volvera a ser la misma que cuando me vino de fabrica?

Muchas gracias!!!

Si volverá al de fábrica, junto con todos sus valores iniciales.

Saludos
Muchas Gracias tio!!

Me daba miedo por que como no volviera no podria configurar la pass y el name de usuario de internet xD!!
Saludos!!
Cuando lo resetees ponle una buena WPA-PSK si tu PS3 lo soporta y te olvidas de movidas...con 8 caracteres no te la rompen en la vida...la WEP te la pueden romper "snifando" paquetes y te quedas en las mismas. Aunque no es normal que alguien sepa cómo hacerlo, tú protégete por si acaso.

:)
3 respuestas