Buenas tardes/noches.
Verán tengo un problema con este router, me dieron hace ya muchos meses por parte de la compañia "XnX" (para mantener el anonimato).
Desde hace un par de semanas, empiezo a notar problemas con el internet por las noches, cuando llego a casa del trabajo. Generalmente no lo noto, hasta que empiezo a descargar algo, o hago uso fuerte de internet, como llamadas por skype, o juego a algo online. El internet entonces empieza a bajar a raudales.
Tengo contratado 50 mb, y me llegan 2 de media. Cierro todos los programas y sigue igual. Yo estoy por cable, pero hay otros dispositivos conectados por wifi, aunque no hacen un uso que merezca mención. También sufro cortes, y aunque cierre todos los programas que pudiesen estar consumiendo internet, permanece en 2 de media.
Reinicio entonces el router, y aqui pasan dos cosas:
1. Aunque reinicie el router, y me diga que ya tengo internet, no puedo acceder a ninguna web, ni me reaccionan ninguno de los programas como Steam o Skype.
2. Reinicio el PC, y entonces ya si me aparecen 50 mb y con internet sin problemas.
He llamado ya varias veces a Ono, y siempre me dicen lo mismo, estamos haciendo comprobaciones, todo correcto y me devuelven mi Internet, hasta que vuelve a ocurrir.
La última vez me han dado un codigo de averia para que venga un técnico, pero me gustaría saber la opinión de entendidos de la materia para saber si debo tener algunas cosas en cuenta.