ROUTER ADSL YA.COM con 2 pc´s

Hola
Pues mi problema es que instalando este Router, ningun problema para el primer ordenador, usuario... password... todo perfecto; te da la posibilidad de conectarlo por USB o por ethernet, yo lo he hecho por ethernet.
Ahora, con el segundo, tambien con ethernet, intente configurarlo por DHCP (ip automatica) y nada, asi que se lo puse manual, y nada tampoco. La puerta de enlace BIEN, la IP BIEN, la mascara BIEN, el grupo de trabajo BIEN, nombre del equipo BIEN... Visto esto cogí el CD de ya.com q creí q no me haria falta y me pongo a instalarlo y q pasa?? NO ME RECONOCE EL ROUTER, no lo encuentra!!
Esta instalación no es para mi, sino para mi hermano y su vecina, así q por favor, ayuda que no puedo kedar mal Oooh .
Espero vuestra inestimable ayuda.
Gracias.
Que modelo de router tienes?

Yo tengo tres ordenadores conectados a yun router 3com y me funciona de lujo.

Yo lo configure en multipuesto desde un ordenador y luego conecte los otros dos y sin problemas.

Dime si tienes el mismo modelo que yo y vemos.

Saluos [fumeta]
aki
tienes un foro y manuales dedicados al usr9003,yo lo tengo con dos pc's tmb y de pm
salu2
El router es el ROBOTIC que viene ahora con el ya.com. pense en levantar la ethernet 1 por si no lo estubiese levanada, pero no me viene cable de consola, asi q ... la verdad, no creo q sea eso.
Total, luego volveré a intentarlo.
Gracias.
El router es el ROBOTIC , no se si el 9003 porque no lo tengo aqui ahora mismo para mirarlo, es el que viene ahora con el ya.com. pense en levantar la ethernet 1 por si no lo estubiese levanada, pero no me viene cable de consola, asi q ... la verdad, no creo q sea eso.
Total, luego volveré a intentarlo.
Gracias.
Por cierto, si no os importa darme las DNS´s q usais vosotros, para ver si fuera por eso... por decir algo .
Ciao [angelito]
Las DNS las tiene el router puedes usarlo como DNS
pero si las quieres
Las puedes ver aqui:

http://192.168.1.1/dnsconfig.html

213.0.184.85

213.0.186.130
6 respuestas