Router 3COM Ya.com con Telefónica

sabeis si el router 3com wireless que dan con ya.com vale sin problemas para telefónica??
NeoWendigo escribió:sabeis si el router 3com wireless que dan con ya.com vale sin problemas para telefónica??

No deberias tener problemas para que funcionara

Saludos
muchas gracias, pues me lo voy a comprar a ver que tal anda. :D

salu2
Ojala haya llegado a tiempo. Funcionar con telefonica fuciona. Pero es el peor rooter que hay. De 3com tiene la pegatina (dicho por ellos). En realidad es un smc no se que. El rooter tiene problemas de seguridad a patadas. Y tienes miles de caidas. Pasate por adslayuda y vete al subforo que tiene solo para solucionar sus problemas y veras.
Lo dicho, ese rooter es una mierda. Ni se te ocurra comprarlo. Te lo digo por experiencia ( que lo tengo).
Hombre, yo le he cambiado el firmware y le he puesto un ventilador y ajustandole el firewall y ya no tengo ningun problema...
Yo le cambie el firware varias veces y ajuste el firewalll y seguia teniendo los mismos problemas de reseteo.
Pejcao, sabrias configurarlo como repetidor de la señal wireless? es decir tengo otro rooter conectado a internet en mi cuarto pero la señal del wireless no llega a toda la casa y me pienso comprar un portatil y me gustaria poder estar con él en el salon. Asi q lo que quiero es poner el 3com a mitad de camino para q me alargue el wireless. No se si me explico bien.
Sabes hacerlo?
Pues si que creo haberte entendido, ponerlo como repetidor.

Creo que este router no admite hacer eso, según lo que he podido leer en los foros de adslayuda, pero puedes intentar colocar el otro router como "puente"

Un saludo!
Albiore escribió:Yo le cambie el firware varias veces y ajuste el firewalll y seguia teniendo los mismos problemas de reseteo.
Pejcao, sabrias configurarlo como repetidor de la señal wireless? es decir tengo otro rooter conectado a internet en mi cuarto pero la señal del wireless no llega a toda la casa y me pienso comprar un portatil y me gustaria poder estar con él en el salon. Asi q lo que quiero es poner el 3com a mitad de camino para q me alargue el wireless. No se si me explico bien.
Sabes hacerlo?

Es raro que no llegue a toda la casa, cuantas paredes tiene que atravesar?

Lo digo por que yo el mio lo tengo a unos 1o metros, eso si tiene que atravesar, un aramrio y dos paredes, y enciam está pro ahi metido debajo de un sofa.

Saludos

P.D: Intenta orientar la antena hacia donde no llegue la señal
7 respuestas