Router 3Com - 3CRWDR100Y-72

He visto por el foro que muchos teneis este router... yo tmb soy un usuario del y queria saber cual es el firmware que usais vosotros. Me he pasado por foros de adsl para ver cual es el ultimo firmware y el que mejor funciona pero no he sacado nada en limpio.

Yo concretamente uso este:

Software version 1.07Y (Jul 22 2005 14:39:39)

es el ultimo? esk me parece k de 2005 a 2007 algo tendrian que aber sacao jeje.
Gracias!
yo tengo este 3CRADSL72 mu parecido y son una KK tengo el ultimo firm y me sige dando el mismo problema el firmq yo tengo te vale ati es el 1.10 rabbit noseque si quieres te lo paso

no me deja adjuntartelo saludos
Dewiso a mi el router me va de vicio!! nose pq dices que es una caca... yo solo comente la situacion para ver si ay algun firmware mas actual que el mio pa meterselo.. pero a mi me va de vicio ;)
te explico el mio es el wifi, y segun he leido tenian problemas con los porgamas P2p que al realizar muxas conexiones se creia q estaba siendo atacado y se colgaba, se calienta un mazo, pues ami despues de poner el firware"solucionado" y dejarlo destapado para que refigrere mjor se me queda colgado y se reinicia cuando quiere :( yo desisto me comprare otroa y yaou
Pues yo tmb tngo el mismo y no me ocurre nada de eso... asique echale un vistazo o que te lo cambien. Yo tmb lo tngo con el ultimo firmware y no se me cuelga ni nada d nada.
Dewiso, a mi al principio me pasaba lo mismo, llame al servicio tecnico y me enviaron otro. Desde entonces me va de coña.

Un saludo.
6 respuestas