ROTURA RODILLA

Buenas, hace tres semanas ya jugando a baloncesto en un mal gesto se me fue la rodilla (sisi, se me bajo) e ingrese a la hora o así en el hospital. Estaba muy muy nervioso ya que veía que no estaba en su sitio la rodilla, y era algo grave. Cuando despues de 2h vino el traumatologo, me dijo que había que operar, ya que había sido una fractura de la meseta tibial (vamos, que me la había jodido pero bien, arrancando parte de la cavidad del hueso y tal). Me operaron al dia siguiente, y a los 2 dias de la operacion me dieron el alta y para casa.

Me dijeron que hasta 4 meses no iba a poder hacer nada de deporte, y 4-6 semanas con escayola, sin poder doblar para nada la rodilla. Menos mal que a la semana de la operación me quitaron la escayola y me pusieron como un inmovilizador que es mucho más comodo y no pesa nada, no como la puta escayola que parece que llevas otro hijo dentro.

Pues eso, quería saber si alguno de vosotros ha pasado por la misma operación, o similar, y si se os recuperó bien la rodilla o lo que tuvieseis mal.

Gracias :cool:
Pues yo no puedo ayudarte pero me compadezco ya que hace un año y medio tuve una lesion y me dijeron que era un esguince de mierda, cuando nunca llegue a recuperarme y hace poco me volvio, ademas resulta que por lo visto lo que se me jodio es el ligamento externo de la rodilla, y no un esguince como decian, tienen que hacerme resonancia y estimar cual va a ser mi recuperacion. Para la gente que hacemos deporte esto es lo peor que te puede pasar desde luego, espero que te recuperes bien y demas.. Saludos.
Mi hermano jugando a Baloncesto hace poco también se lesionó, hace 1 semana le operaron del ligamento cruzado y del menisco, tendrá que estar 6-7 meses y hacer rehabilitación, lo lleva bien.

Así que tranquilo y que se cure bien.

Un saludo ;)
2 respuestas