Rotura pantalla portátil - reparación o cambio

Buenas noches,

tengo un Dell Inspiron 1520, con Nvidia Geforce 8600 GT, que no es para tirar cohetes, pero dado lo que hay para portátiles, estaba bien para lo que costó el equipo. Pero el fin de semana se le ha roto la pantalla por accidente. Externamente está todo bien, pero por dentro está como un espejo roto.

Me estoy planteando si me merece la pena sustituir la pantalla o comprar equipo y usar el Dell como sobremesa. He localizado 2 alternativas, creo que económicas, ya que tras este accidente no me apetece gastar más dinero, la verdad. Con algo más o menos similar al que se ha roto y a un precio económico, me vale. A ver si alguno merece la pena dado ese precio, o bien sustituir la pantalla del Dell.

COMPAQ CQ61-110
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=68701212

PACKARD BELL EASYNOTE TJ62-SB-120SP (LX.B790X.008)
http://www.pccity.es/portatil_packard_b ... chaTecnica

He visto por 600-700 euros alguno con ATI HD 3650 o 4650, o bien con las tarjetas de los 2 que he puesto, pero con procesador T6400, etc... pero no me lo planteo ahora mismo salvo que fuese imprescindible si los 2 que he puesto antes fuesen no recomendables
Por partes:

-Efectivamente no te interesa gastarte unos 300 euros en una pantalla nueva para tu Dell, reconvertirlo en escritorio es la mejor opción a mi entender.

-Aunque no planteas el uso que le darás al equipo de las dos opciones económicas que manejas me quedo sin dudar con el Compaq.

No obstante quizá te puedan indicar otras alternativas en esa gama de precios de menos de 500 euros con gráfica decentilla.
Muchas gracias por la respuesta,

el uso que le doy es doméstico "sin juegos": navegación , mensajería instantánea, películas, tv mediante toma de antena y sintonizador USB. En caso de darle alguna vez uso profesional, sería sencillo: Excel, Access, etc...

Respecto a los juegos, no los suelo usar. Me gustan, pero hoy en día tienen una profundidad que exigen echarles tiempo, mapeados extensos, libertad de acción, etc...y eso me temo que me es imposible. Todo sea que de repente me encapriche de instalar uno con muchos requerimientos técnicos, pero no me preocupa mucho, ya que eso creo que me ocurriría también con tarjetas superiores superiores, y en todo caso, incluso apuntando muy alto, en x meses estaría en la misma situación...

Saludos
2 respuestas