Rotura de pantalla del portatil

Hola buenas pues hace un mes que me compre un hp y resuta que hace un par de dias se me cayo de la cama, cayo de pie y aun asi la panta se rompio, solo se ve la mitad de pantalla, el pc no sufrio ninguna daño en la carcasa y me gustaria saber si podria llevarlo al servicio tecnico con la garantia, o alli se daran cuenta que se rompio por golpe aunque la pantalla este intacta¿?.
Por probar no pierdes nada, yo llamaria.

salu2.
La garantía no te cubre los daños que tu hagas, te cubre los fallos del hardware.

Yo he tenido que cambiar la de mi portatil asus por 100 euros, en el servicio técnico sobrepasaba los 200 euros. Si quieres la web donde compre la pantalla, se llama piezasypartes.

Un saludo, cambiar la pantalla es fácil.
lo se pero como el pc esta intacto igual puede colar xDD
Lo dudo mucho, las pantallas no se rompen solas, de la misma forma que las personas no suelen arder espontaneamente.

El "Se ha roto solo" es un clásico en todos los SAT´s del planeta, junto al "yo no le he hecho nada", seguido por "mi niño estaba tocandolo y..."
pues vaya mierda d pantallas no entiendo como cn medio.metro.d. caida y callendo.de pie la pantalla se jode....
carras69 escribió:pues vaya mierda d pantallas no entiendo como cn medio.metro.d. caida y callendo.de pie la pantalla se jode....

A mí el otro día se me cayo mi Asus y sobrevivió xD voló más de 1 metro de encima de la mesita, estaba viendo la TV en la terraza , se me cierra la silla y pam, me caigo, golpeo con la rodilla la mesa y el portátil sale despedido [+risas] , se cerro sola la pantalla cuando lo abrí estaba todo intacto, tuve una suerte bestial jaja
Funcionando y desde medio metro hasta el disco duro a podido salir mal parado, no es que sea ni bueno ni malo, es que son piezas delicadas y lo raro es que no se dañen. Si dejarás caer tu PC de sobremesa o una TV desde medio metro te aseguro tampoco sale bien parado. (he visto una torreta deformada, frontal de plástico partido, la placa base partida en 2, el disipador del CPU desencajado y con el HD muerto, el equipo era de una oficina y se había caído del escritorio por un tirón de los cables)

Es como si se te cayese medio vaso de agua y quejarte de que no es acuático. Por unos 3000€ los hay antigolpes, acuático y calefactor para el HD para situaciones de funcionamiento de frío extremo. xD
Segurísimo que no cuela, solo vas a perder tiempo en mi opinión. Si tienes paciencia por ebay la encuentras barata y cambiarla suele ser fácil.
No entra en la garantía, a no ser que hayas hecho alguna ampliación. Lo mejor es que lo mandes al servicio tecnico.
Tira un cristal de canto desde medio metro de altura y nos cuentas.

Si te parece poca altura, imagina que tu te caes en mala postura desde medio metro de altura, y entonces te lo piensas otra vez
no seais cenizos,antes de comprarla el que pruebe con la garantia,no va aperder nada.

Tambien pense yo eso cuando a las dos semanas de comprar mi psp en el año 2005 se me cayo y adios pantalla,y alucina,me lo cambiaron en garantia.jiji
lo que hice al portatil de mi novia que le paso algo parecido, fue hacerle una garantia de daños por si se me caia, al dia siguiente llame diciendo k se me callo y me lo repararon, la garantia fue de 3 años(150 euros creo recordar xk estaba rebajado 50%) y antes de cumplir la garantia tambien se llevo para cambiar el teclado que se le jodieron dos teclas... ahora sin garantia su pantalla se le vuelve blanca cada dos por tres y hay que bajar y subir la tapa...

mi consejo... informate de cuanto cuesta una garantia de esas de golpes y demas, y luego en tiendas cuanto cuesta cambiar la pantalla... y lo que sea mas barato
Orbatos_II escribió:Tira un cristal de canto desde medio metro de altura y nos cuentas.

Si te parece poca altura, imagina que tu te caes en mala postura desde medio metro de altura, y entonces te lo piensas otra vez

stoy diciendo ke cayo de pie. la pantalla no sufrio ningun golpe por favor antes de contestar lee bien el post
¿Se ha roto el cristal de la pantalla o sólo ha dejado de verse media pantalla?

Puede que sea cosa del flex (El cable plano que une la pantalla con la placa) si no está roto el cristal.
no. la pantalka esta perfecta. la pantalla no se dio el glpe pero de repente salio una linea negra de part a parte
Yo desmontaría para salir de dudas, es algo que de todas formas tendrás que hacer si llegas a tener que cambiar el panel.
Si no tiene signos de que se ha 'estampado' contra el suelo, entonces tira de garantía. Diles que lo de la línea negra empezó como algo intermitente, pero que ha ido a más y ya no se va...

Si tiene muestras de que se te ha caído al suelo (arañazos, grietas, etc), entonces puedes probar a abrirlo, ya que muchas veces suele ser simplemente que el conector de la pantalla a la placa base se ha soltado.

También puedes probar a colarlo por la garantía, pero con esto de la crisis los servicios postventa están de lo más tiquis-miquis, y en cuanto ven algo que no les cuadra, enseguida te echan para atrás el cambio y/o reparación. Por probar, nada se pierde, depende de la urgencia que tengas de disponer del cacharro...
Saben diferencia perfectamente si la pantalla es estropeada por uno o se ha petado solo. imposible que cuele
Si ves que la garantía no te cubre ponte en contacto con alguna empresa de reparaciones de pantallas, a mi me paso lo mismo hace unos años con el mio y llame a Setecoinformatica. Son unos chicos de granada especializados en reparaciones de portátiles y tal que ofrecen servicio a toda España. Si quieres echarle un vistazo te paso el link: http://www.setecoinformatica.com/repara ... 3%A1tiles/

Un saludo
el cambio de pantalla te va a costar en el servicio tecnico una pasta mas la mano de obra, busca una pantalla en ebay y que te la monte en alguna tienda de informatica te vas ahorrar casi la mitad o mas.
20 respuestas