Buenas a todos, os voy a contar mi historia porque ha llegado a un punto en el que no sé por donde tirar, y espero que podáis comentar qué os parece o qué haríais a continuación.
El sábado por la tarde, me rompieron la ventana del conductor de mi fiesta, posiblemente porque vieron el cable del mp3 y del cargador del gps, y pensarían que podrían encontrarlos también. Menos mal que nunca los dejo en el coche. Un vecino vió al hombre y no le dió tiempo de llevarse nada de papeles del coche ni nada. Yo no estaba en casa y me avisaron ayer, domingo por la tarde, vamos que el coche había pasado un día con la ventana rota y en la calle :S.
Entonces lo que hice ayer domingo, fué ir a la comisaria que tengo al lado de mi casa a denunciar los hechos ocurridos. Luego llame al teléfono de asistencia de mi seguro, y me dieron el teléfono del taller Carglass para ir a cambiar el cristal.
Me lo cambiaron en una hora y poco. Pero hoy que he cogido más el coche, me he dado cuenta que el exterior de la puerta tiene unos arañazos en la pintura, y por dentro, por la zona donde está el tirador para abrir la puerta, hay también arañazos producidos al haber saltado los trozos de los cristales. Y el cristal que me han puesto, no parece que esté bien puesto porque ahora la ventanilla tarda mas en bajar/subir que la ventanilla del copiloto. Aleatoriamente la goma exterior del embellecedor se sale fuera cuando subo o bajo la ventanilla.
Parece como si el nuevo cristal tuviera un poco más de 'tripa' a mitad de la ventana, y al subir o bajar, ejerce más presión sobre la goma del embellecedor, por eso éste se termina saliendo cada dos por tres, y puede que también por hacer más presion, vaya más lenta que la otra ventana.
Toda esta historia que os he contado es porque las dudas que tengo son, que desconozco si puedo modificar la denuncia para añadir los dallos que he encontrado con más detalle, o si debo hacer otra nueva.
Por otro lado, y una vez tenga la denuncia 'actualizada' me pondré en contacto donde compré el coche (Deysa) para ir con un perito y que me pinten la zona de la puerta arañada. No sé si podrán hacer algo con la parte interior de la puerta. Y por último, no sé tampoco si Deysa podrá arreglarme lo de la ventana y el embellecedor de la goma, o si debo ponerme de nuevo en contacto con Carglass para que lo arreglen bien.
Siento todo el rollo, pero me voy el viernes de viaje y estar ahora con toda esta historia, me está dando bastantes dolores de cabeza!
Muchas gracias por vuestra ayuda.