Roto el record de noticias?

Una pregunta para el staff ¿Se ha roto hoy el record de noticias en la web? Es que es impresionante la cantidad que habeis puesto hoy. [tadoramo]
Ahora que me fijo.... JODER, pedazo curro!


[oki]
Hay que darle las gracias a nuestros colaboradores, que sin ellos sería imposible.

Para que luego digan que cobramos, etc, etc, etc... Cuando sólo lo hacemos por amor al arte y por un sentimiento hacia EOL tan expecial, que es muy dificil de explicar en cuatro líneas.

Un saludo!
Por algo hay tanta gente registrada en estos foros.
No es por peloteo porque no viene al caso pero este es el mejor foro que he encontrado en mis 6 o 7 años en internet y eso es gracias a vosotros. [oki]
Creo que en 1 solo día llegamos a postear 121 noticias de este E3 del 2004.
A mi tambien es el foro que mas me gusta aunque no me pueda meter todo lo que quisiera por falta de tiempo pero espero que en un futuro no muy lejano pueda estar aqui a todas horas o mas.

Por cierto y que hablando de noticias, he estado observando otros foros que me parecian grandes y cada vez veo el de noticias3d mas parado, me parece que se les va la peña ya que tienen bastantes conflictos entre ellos o esa es la impresion que me han dado por lo que he leido (un estilo al de hardlimit), estuve a punto de crearme mi nick ahi pero al final creo que me quedare solo con este foro como unico y exclusivo y cuando pueda posteare pero de momento intento leer un poquillo por aqui.

Un saludo.
5 respuestas