joan123 escribió:wenas vivo en albacete y un amigo mio me a dixo k komente aki alguna pagina web kon pantalones y sudaderas raperas xk aki en ab escasean la verdad....
gracias![]()
TrilliAn19 escribió:preguntale a JuNioR el de UPA Dance, nadie como el siente el rap y el hip-hop, asi que.. ¿quien mejor que el para decirtelo?
VeNGa TiO, iN ThE FloW niGGaZ MoTherFuckErs
La calle es nuestra.
Ke pasa negrooo!! xDD
TrilliAn19 escribió:preguntale a JuNioR el de UPA Dance, nadie como el siente el rap y el hip-hop, asi que ¿quien mejor que el para decirtelo?
Link escribió:Pues ropa ancha ,ke asi keda como si kiere ser rapero porke es la moda o algo , y ya hay muxos hilos sobre esto.
deathline escribió:Preguntadle al maestro...![]()
Fraludio escribió:
Con idolos como este no se de que se extraña la gente de que salgan los crios como están saliendo.
TrilliAn19 escribió:
VeNGa TiO, iN ThE FloW niGGaZ MoTherFuckErs
La calle es nuestra.
LUP1N escribió: pero hablo de un poco de respeto![]()
Genzai Kawakami escribió:
No existe la ropa rapera. ¿Que es eso de "moda" rapera?
Pues ya esta, Ropa ancha y punto. No perdono la desinformación en esto, porque algunos se lo toman a broma, para mi es mi mundo, mi forma de demostrar que estoy aquí, que me gusta, y que es un sitio donde hay bastante inteligencia... excepto en estos ultimos tiempos, donde salen cada personajillo haciendo el capullo.
Pisaremos gorras.
Aqui tienes una web donde venden ROPA ANCHA y similares : Pagina de ROPA ANCHA y no de HIPHOP como dicen ...
Eso es lo que quiero yo. Respeto.
¿Es que si llevas un gorro de lana o unos pantalones anchos eres ya un rapero? NO.
Que el Rap no es moda. Que esta muy bien que la gente se vista como le salga del ****, pero estoy ya cansado de seguir escuchando esto...
¿Es que las camisas son ropa de pijos, y las camisetas negras, ropa de heavys? NO.
Pues ya esta, Ropa ancha y punto. No perdono la desinformación en esto, porque algunos se lo toman a broma, para mi es mi mundo, mi forma de demostrar que estoy aquí, que me gusta, y que es un sitio donde hay bastante inteligencia... excepto en estos ultimos tiempos, donde salen cada personajillo haciendo el capullo.
Pisaremos gorras.
Aqui tienes una web donde venden ROPA ANCHA y similares : Pagina de ROPA ANCHA y no de HIPHOP como dicen ...
Najwa escribió:
Sí, sí, genial, me parece genial, a mí también me gusta mucho el rap y el hiphop (no al punto de llegar a ser tanto en mi vida), pero no estoy de acuerdo contigo.
Te guste o no, la moda existe y vivimos en una sociedad, esto hace que ciertas formas de vestir denominen una época y demás. Tú no puedes cambiar esto, pero ni tú ni nadie.
Existe la ropa surfera y eso no quiere decir que el que la lleve sea surfero y existe la ropa rapera, sí, existe, porque ropa ancha no es lo mismo que ropa rapera, ni mucho menos, los pantalones de mi abuelo son anchos y fíjate... es más, hay raperos que sacan su propia marca de ropa, la cual va destinada exclusivamente a un público, pero ¡ojo!, esto no quiere decir que el que lleve dicha ropa se convierta en rapero de los pies a la cabeza, que creo que es lo que principalmente se confunde.
Saludos.
Eso es lo que quiero yo. Respeto.
¿Es que si llevas un gorro de lana o unos pantalones anchos eres ya un rapero? NO.
Que el Rap no es moda. Que esta muy bien que la gente se vista como le salga del ****, pero estoy ya cansado de seguir escuchando esto...
Najwa escribió:
Sí, sí, genial, me parece genial, a mí también me gusta mucho el rap y el hiphop (no al punto de llegar a ser tanto en mi vida), pero no estoy de acuerdo contigo.
Te guste o no, la moda existe y vivimos en una sociedad, esto hace que ciertas formas de vestir denominen una época y demás. Tú no puedes cambiar esto, pero ni tú ni nadie.
Existe la ropa surfera y eso no quiere decir que el que la lleve sea surfero y existe la ropa rapera, sí, existe, porque ropa ancha no es lo mismo que ropa rapera, ni mucho menos, los pantalones de mi abuelo son anchos y fíjate... es más, hay raperos que sacan su propia marca de ropa, la cual va destinada exclusivamente a un público, pero ¡ojo!, esto no quiere decir que el que lleve dicha ropa se convierta en rapero de los pies a la cabeza, que creo que es lo que principalmente se confunde.
Saludos.
.
Escuchar a Mc que no se queje de que nos quieren robar nuestra "cultura" hoy en dia es casi imposible.
Genzai Kawakami escribió:Eso es lo que quiero yo. Respeto.
¿Es que las camisas son ropa de pijos, y las camisetas negras, ropa de heavys? NO.
Pisaremos gorras.
Bueno, empecemos por el detalle de que para los surferos, su imagen es primordial, van todos verstidos como clones, con sus bermudas a la ultima, y esto es inegable y ellos no lo niegan, es parte de su "distintivo". Pero en el Rap es diferente, el 99% de los que siguen HH se queja de esto, de que la gente se crea algo por llevar la ropa de tal manera.
La verdad de la historia es que el HH esta siendo invadido por las modas, entre multinacionales y elcorteingles que ven como en otros paises (llamese USA) venden, vienen a promocionarlo a España. Pero esto no es el Bronx, aquí el HH ha tomado cariz propio. No voy a defender que mequetrefes como Junio digan que hacen Rap y que la calidad que hay en Galicia se quede en discos "maqueteros".
Escuchar a Mc que no se queje de que nos quieren robar nuestra "cultura" hoy en dia es casi imposible. Ademas, el vestirse de una forma para ser algo no demuestra mucha inteligencia, solo fachada.
¿El HH es para ti fachada?
EDITADO: Escucho rap, sigo el hiphop. ¿He dicho que sea rapero? NO. ¿Porque me falta al respeto?, pues porque esto no es el circo, para hacer el payaso con unos pantalones "raperos" pues que se lo ahorre. ¿Porqué solo pregunta por ropa "rapera" quien no tiene ni idea de lo que significa el HH?
No lo voy a hacer, pero si estubiese en cualquier foro de HH, lo más suave que le hubiesen dicho seria : toyaco.
) o a los que van como si fuesen lo más "underground" (bonito palabro tambien).
) de vez en cuando y no por ello quiero convertirme en uno de ellos.
D4nT3 escribió:
Hombre, leyendo lo que has puesto, me imagino que te consideras rapero.
Y ahora pregunto, ¿que es para ti ser rapero?
Bueno, empecemos por el detalle de que para los surferos, su imagen es primordial, van todos verstidos como clones, con sus bermudas a la ultima, y esto es inegable y ellos no lo niegan, es parte de su "distintivo". Pero en el Rap es diferente, el 99% de los que siguen HH se queja de esto, de que la gente se crea algo por llevar la ropa de tal manera.
La verdad de la historia es que el HH esta siendo invadido por las modas, entre multinacionales y elcorteingles que ven como en otros paises (llamese USA) venden, vienen a promocionarlo a España. Pero esto no es el Bronx, aquí el HH ha tomado cariz propio. No voy a defender que mequetrefes como Junio digan que hacen Rap y que la calidad que hay en Galicia se quede en discos "maqueteros".
Escuchar a Mc que no se queje de que nos quieren robar nuestra "cultura" hoy en dia es casi imposible. Ademas, el vestirse de una forma para ser algo no demuestra mucha inteligencia, solo fachada.
¿El HH es para ti fachada?
EDITADO: Escucho rap, sigo el hiphop. ¿He dicho que sea rapero? NO. ¿Porque me falta al respeto?, pues porque esto no es el circo, para hacer el payaso con unos pantalones "raperos" pues que se lo ahorre. ¿Porqué solo pregunta por ropa "rapera" quien no tiene ni idea de lo que significa el HH?
No lo voy a hacer, pero si estubiese en cualquier foro de HH, lo más suave que le hubiesen dicho seria : toyaco.
Genzai Kawakami escribió:Algunos son capaces de comprender que se defienda la cultura vasca o catalana y no la del hip hop ...
Bueno, empecemos por el detalle de que para los surferos, su imagen es primordial, van todos verstidos como clones, con sus bermudas a la ultima, y esto es inegable y ellos no lo niegan, es parte de su "distintivo".
Otra cosa es lo q veas en las fotos, eso es por publicidad, y esq la ropa de surf es la tipica de marca (se tiene q ver bien grande BILLABONG, QUICKSIVER o lo q sea...) pero te aseguro que hay muchas prendas a las q no se les ve la marca y siguen siéndolo.
) D4nT3 escribió:Lo que estoy viendo por aqui en las respuestas, es que hay gente que se considera , digamos, experta en ese tipo de musica y le molesta que los poco entendidos intenten entrar dentro de su estilo.
Mira que no poder dejar este hilo (al que solo yo le he indicado lo que queria el chaval).
Sobre los surferos, yo no creo que quien va vestido por la calle sea o realice tal cosa, lo que si se es que los que surfean en competiciónes y tal (que es lo poco que se del surf y tras verlo por la tv.) van todos con bermudas sobre las rodillas. Si no veo a los surferos llevar bañador tanga o llebar bañador slips, pues puedo decir que la mayoria de los "grandes surferos" van a parecidos.
Pero en el Rap no lo creo, por lo menos en el español, tienes a todos los Mc que cada uno viste a su manera. Podria dar ejemplos, pero no quiero seguir este hilo porque no va de esto.
xD enga saludossssss