Ropa Friki

Ultimamente he estado revisionando la serie de GITS: SAC y 2nd GIG y es que me encanta la cazadora que lleva Batou, esa que es marron con forro por dentro y las solapas. Sabeis de alguna tienda en donde la pueda encontrar similar?

He estado mirando con temas de Cosplay pero no encuentro nada de nada.
no sé ahora mismo exactamente cuál es, pero, en springfield me pillé una en navidades antes de reyes y las rebajas que estaba bastante guapa y se podria decir que es algo "friki", es americana pero con una textura y color que parece también de cuero, también la habia en modelo más "normal" y en otro color que la que te digo, azul, la mia es marrón oscuro, bastante guapa, por 89€ me salió el antojo, eso si, no me arrepiento para nada.

p.d. tiene cremallera hasta algo más de la mitad superior, el resto si la abrochas entera se queda una parte abierta en pico invertido, y arriba, si quieres, para abrigarte más tiene una correita que le da un toque friki del copón u_u
Jojojojo como mola! Mi hermano se pillo una tambien y me quede con las ganas. A ver si me hago con una por que ademas de ser friki esta deluxe para vestir.
¿Esta?

Imagen

Pues es bastante corriente... no debería costarte encontrar algo parecido...

Yo tengo que buscar unas "mangas" como las de la mayor XD
Imagen
Campanilla escribió:¿Esta?

Imagen

Pues es bastante corriente... no debería costarte encontrar algo parecido...

Yo tengo que buscar unas "mangas" como las de la mayor XD
Imagen

No entristezcas a Chiyo ó_ò
Aqui di con la chaqueta de mangas, por llamarlo de algun modo. Buscaba de Batou y me encontre con Motoko ^.^U... A ver si encuentro la cazadora.

EDITO:

A ver que os parece esta que acabo de fichar, lo someto a votacion [carcajad]
Tempano escribió:Aqui di con la chaqueta de mangas, por llamarlo de algun modo. Buscaba de Batou y me encontre con Motoko ^.^U... A ver si encuentro la cazadora.

EDITO:

A ver que os parece esta que acabo de fichar, lo someto a votacion [carcajad]

Juuuas, gracias pero yo no quiero el cosplay... Qué miedo da.

La cazadora esa está chula pero fíjate que no tiene forro por dentro entera, sólo en las solapas.
Jajajaja si dar miedo da y bastante [qmparto] . Lo que dices de las solapas creo que es toda completa, pero ahora que lo dices voy a preguntar al boss a que me dice, di que aunque no tenga por tener una parecida a la de Batou cualquier cosa.

A ver si echo un vistazo y veo lo de las mangas que sino es de Cosplay dificil dificil X-D
8 respuestas