Root Letter llega a España en formato físico para PS4 y PS Vita

BadLand Games ha anunciado que este viernes 28 de octubre colocará en las estanterías de las tiendas españolas la edición física de Root Letter para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Ambas versiones estarán disponibles en una edición limitada que incluye el disco con el juego y un libro de arte.

Root Letter es una novela visual desarrollada por Kadokawa Games. El juego se ambienta en la provincia japonesa de Shimane y su historia gira en torno al misterio que envuelve a Fumino Aya, una antigua amiga por correspondencia que desapareció hace 15 años. En su última carta confiesa haber cometido un asesinato y pasados estos años dependerá del jugador averiguar qué le pasó.

Comparte esta noticia en tu red social

Definitivamente... Japan is different. [+risas]

Estas cosas, 'arriesgadas', solamente son posibles en culturas en las que la industria del entretenimiento está muy saturada... el problema es que en el resto todavía no lo estamos y muchas veces estas cosas se quedan en muy marginales (creo).

Y ya lo he comentado alguna otra vez, pero me sigue sorprendiendo la cantidad de 'subtitulos' con los que adornan a los juegos esta gente... que si 'prologue final edition', que si 'ultra fx experience'... me imagino que tiene que ser algo relacionado con la intención de ser diferentes o algo así... no sé, me llama la atención.
¿Mañana :O ? Pero si la fecha para españa era el 18 de Noviembre...
2 respuestas