Rooney, Beckham y Henry amenazados por Al Qaeda.

Lo estoy escuchando por la SER.Si alguien lo quiere poner...Voy a buscar el vídeo donde lo ponen...Esperemos que sea mentira todo :-( :-(
Saludos.
vaya por dios, hoy no duemo jaja.
Y eso por que? , no veo la relacción entre los tres
A no ser que quieran matar a todos los mejores jugadores del mundo aunque tonces faltan algunos. Cuando ahi deberian estar los del madrid que si se lo merecen [+furioso]
Dicen que fué porque dicen que están en contra de la religión islámica...En fin...
Saludos.
También están amenazados por mí. Creo que ganan demasiado dinero.
En la tele lo decían, y tambien dijeron a Justin Timberlake.

Lo pero de todo esto, es que cualquier girao de la cabeza, atentará contra ellos, por que así, será la hostia para AlQaeda...
¿Que me dices?

Si Al-Qaeda no existe. (gracias qbeac, por el enlace) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
G. Dragmire escribió:Y eso por que? , no veo la relacción entre los tres
A no ser que quieran matar a todos los mejores jugadores del mundo aunque tonces faltan algunos. Cuando ahi deberian estar los del madrid que si se lo merecen [+furioso]

Por que son ídolos de los futboladictos,su muerte causaría un gran revuelo.
Pues vaya tela. A estos de al quaeda se les va la pinza pero de una manera mala.

Lo que no entiendo es como puede haber gente que siga a estos zumbaos. Bueno, en una situación muy muy muy concreta puedo llegar a entender alguna reacción, pero nada a nivel general.

Un saludo!
Me la suda completamente.

También estamos amenazados el resto de los occidentales y mira, seguimos con nuestras vidas, y no podemos costearnos un guardaespaldas, un coche blindado y mil cuidados más que si pueden permitirse esos tuercebotas...
Si no me equivoco en Marca se hacian ayer eco de la noticia originalmente publicada en... News of the World
Ahí ahí, tu como un terrorista más, decidiendo quién se merece y quién no ser amenazados.

Juasssssss!!!No me hagas mearme encima, mejores del mundo los del Madrid? Como sean los del atual.....me parece que no,eH? xDDD
lynde igual lo dice por el pedazo de partido que se marcaron en la super copa, que se merecen estar amenazados, no en los mejores del mundo (vamos, eso entiendo yo y creo que hiuston también lo ha entendido así)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
por fin algo de justicia :)
Lo de Beckham podría tener sentido, es un icono a nivel mundial. Pero Rooney y Henry no son iconos, son futbolistas del montón. No tiene sentido y mucho menos que los tres sean famosos en Inglaterra, que casualidad.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió: Rooney y Henry no son iconos, son futbolistas del montón.

joder pues ya te gustaria que estuvieran esos futbolistas del monton en el Madrid eh XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
InaD escribió:por fin algo de justicia :)

InaD escribió:Lo de Beckham podría tener sentido, es un icono a nivel mundial. Pero Rooney y Henry no son iconos, son futbolistas del montón. No tiene sentido y mucho menos que los tres sean famosos en Inglaterra, que casualidad.

No se cuál de los dos me hace más gracia...
Lo de "por fin algo de justicia" entiendo que inad lo ha dicho como de coña. O eso espero :).
PuMa escribió:
joder pues ya te gustaria que estuvieran esos futbolistas del monton en el Madrid eh XD

Ya me contarás el interés que tiene Roney y Henry para un fundamentalista, aparte de ser muy conocidos en Inglaterra. Será que no hay deportistas en el mundo que les den a esos dos mil vueltas en todos los sentidos.

Beckham es un caso especial, porque es un icono a nivel mundial y algún pirado podría pensar que su influencia es negativa. Pero los otros dos son deportistas normales. A Henry le quitas lo que logró con su selección y no tiene ni un solo titulo internacional a nivel de clubes. Y el otro creo que tendrá algún titulo con el Manchester y poco mas.

salu2
0m3gA escribió:lynde igual lo dice por el pedazo de partido que se marcaron en la super copa, que se merecen estar amenazados, no en los mejores del mundo (vamos, eso entiendo yo y creo que hiuston también lo ha entendido así)

Exacto, y seguro que ni así hacen nada,
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No entiendo lo que quieres decir, tanto Henry como Beckham son iconos mundiales, Beckham es más conocido porque hace muchos anuncios gracias a su mujer y su careto pero Henry no se queda corto.

No se a que te refieres con los títulos ahora, que tendrá que ver. Han pillado a futbolistas famosos por "mala influencia" hacia el Islam...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
malgusto escribió:Lo de "por fin algo de justicia" entiendo que inad lo ha dicho como de coña. O eso espero :).

si aquí ya nos conocemos todos..
Me alegro que no me creas de la calaña de los que se alegran de estas cosas, ami realmente me es indiferente pero puestos a pensar, la calidad de vida de un futbolista y la de un currante.. en proporción tal vez deban vivir menos años los futbolistas para hablarse de igualdad.

Que queréis a estas horas..
Tengo que añadir, que no me creo mucho la noticia, o que al quaeda vaya a tomar medidas, de ahí la broma( aunque me hace gracia que algunos futboleros se lleven las manos a la cabeza)
PuMa escribió:No entiendo lo que quieres decir, tanto Henry como Beckham son iconos mundiales, Beckham es más conocido porque hace muchos anuncios gracias a su mujer y su careto pero Henry no se queda corto.

No se a que te refieres con los títulos ahora, que tendrá que ver. Han pillado a futbolistas famosos por "mala influencia" hacia el Islam...

Henry no es un icono mundial ni de coña. Que salga en unos cuantos anuncios no le hacen ser admirado en el mundo entero. Y a nivel deportivo mejor no hablamos, porque es un "fraude", no tiene nada.

Hablo internacionalmente, porque en Inglaterra si que ha ganado cosas con el Arsenal y tiene un buen palmares. Pero fuera muy poquita cosa, una bota de oro y nada mas. Un buen jugador pero para nada una referencia a nivel mundial.

Edito:

Perdon por el off, pero me voy a ownear yo mismo, porque si a mi no me gusta que desprecien a determinados jugadores, yo tampoco voy a hacerlo.

Henry es un grande, es de la quinta de Raúl y tiene un palmares muy parecido. Auque le faltan titulos internacionales.

PALMARES DE THIERRY HENRY

Palmares de Henry. Campeonatos ganados por Thierry Henry.

Campeón del Mundo con Francia (1998)

Campeón de Europa con Francia (2000)

Campeón de la Copa Confederación con Francia (2003)

Campeón de Europa júnior con Francia (1996)

1 Liga francesa con el Mónaco (1997)

2 Ligas de Inglaterra con el Arsenal (2001-02 y 2003-04)

Campeón de la FA Cup con el Arsenal (2002 y 2003)

Campeón de la Community Shield (1998, 1999, 2002 y 2004) Antigua Charity Shield

Campeón de la Charity Shield con el Arsenal (1998 y 1999)

Máximo goleador de la Premier en 2001-2002 (22 goles) y 2003-2004 (30 goles)

"Bota de Oro" 30 (goles) de la temporada 2003-2004

Destacable a nivel de clubes la Liga con el Monaco , las dos Ligas con el Arsenal y los dos pichichis y bota de oro. Lo que mas tiene son el equivalente a la supercopa española, un titulo menor.

salu2
Ya tiene mucho mas que muchos jugadores de futbol...

1 mundial y 1 Eurocopa...cosa que no es nada del otro mundo!!!
S_Archi escribió:Si no me equivoco en Marca se hacian ayer eco de la noticia originalmente publicada en... News of the World
Tranquilo, a estas alturas pocos en este hilo se han dado cuenta de que esta noticia tiene la misma fiabilidad que la de que el niño vampiro se casa.
25 respuestas