PuMa escribió:No entiendo lo que quieres decir, tanto Henry como Beckham son iconos mundiales, Beckham es más conocido porque hace muchos anuncios gracias a su mujer y su careto pero Henry no se queda corto.
No se a que te refieres con los títulos ahora, que tendrá que ver. Han pillado a futbolistas famosos por "mala influencia" hacia el Islam...
Henry no es un icono mundial ni de coña. Que salga en unos cuantos anuncios no le hacen ser admirado en el mundo entero. Y a nivel deportivo mejor no hablamos, porque es un "fraude", no tiene nada.
Hablo internacionalmente, porque en Inglaterra si que ha ganado cosas con el Arsenal y tiene un buen palmares. Pero fuera muy poquita cosa, una bota de oro y nada mas. Un buen jugador pero para nada una referencia a nivel mundial.
Edito:
Perdon por el off, pero me voy a ownear yo mismo, porque si a mi no me gusta que desprecien a determinados jugadores, yo tampoco voy a hacerlo.
Henry es un grande, es de la quinta de Raúl y tiene un palmares muy parecido. Auque le faltan titulos internacionales.
PALMARES DE THIERRY HENRY
Palmares de Henry. Campeonatos ganados por Thierry Henry.
Campeón del Mundo con Francia (1998)
Campeón de Europa con Francia (2000)
Campeón de la Copa Confederación con Francia (2003)
Campeón de Europa júnior con Francia (1996)
1 Liga francesa con el Mónaco (1997)
2 Ligas de Inglaterra con el Arsenal (2001-02 y 2003-04)
Campeón de la FA Cup con el Arsenal (2002 y 2003)
Campeón de la Community Shield (1998, 1999, 2002 y 2004) Antigua Charity Shield
Campeón de la Charity Shield con el Arsenal (1998 y 1999)
Máximo goleador de la Premier en 2001-2002 (22 goles) y 2003-2004 (30 goles)
"Bota de Oro" 30 (goles) de la temporada 2003-2004
Destacable a nivel de clubes la Liga con el Monaco , las dos Ligas con el Arsenal y los dos pichichis y bota de oro. Lo que mas tiene son el equivalente a la supercopa española, un titulo menor.
salu2