Rooms

Hola, pues ayer me pille una qd y he descubierto este foro q esta bastante bien, intentare colaborar en lo q pueda.
Bueno el meollo del asunto es q me flipan los emuldores, pero me gustaria tener mas rooms del emu d la megadrive, juegos como por ejemplo el snowbroos o el toki y la cosa es q no los encuentro por ningun lao, ya me he bajado las rooms q vienen en el emule. Tambien me gustaria conseguir rooms del emulador Vsun.

La pregunta es...donde puedo conseguir rooms? sirven las rooms de otros emuladores q no sea del emu d la n-gage?.
He estado buscando en el buscador pero no encontre nada, por eso abri el post.

Aparte de esto...Sabeis algo del amu de la neogeo pocket y del de la neogeo? si tiran bien y eso, bueno el de la neogeo lei q no tiraba casi ningun juego.

Muchas gracias por anticipado.
Salu2.
No se pueden pedir roms en este foro, mirate las normas por favor.

Si, valen las roms de cualquier otro emulador.

De pocket hubo uno muy verde y se avandonó. De NeoGeo normal olvidate, la NGage no da para tanto.
ok muxas gracias, una preguntilla mas...cuando estoy jugando(en cualquier juego incluso emuladores), cada 2 minutos o asi empieza a ralentizar y luego vulve a ir bien y ya me esta mosqueando. Yo he pensado que puede ser por que la targeta de memoria tiene muchas cosas dentro(tengo emuladores, juegos, programas, algo d mp3), es una extreme memory de 256 mb.

Gracias de nuevo [tomaaa]
_SquaLo_ escribió:ok muxas gracias, una preguntilla mas...cuando estoy jugando(en cualquier juego incluso emuladores), cada 2 minutos o asi empieza a ralentizar y luego vulve a ir bien y ya me esta mosqueando. Yo he pensado que puede ser por que la targeta de memoria tiene muchas cosas dentro(tengo emuladores, juegos, programas, algo d mp3), es una extreme memory de 256 mb.

Gracias de nuevo [tomaaa]

Eso puede ser por que tengas un carro de archivos en la tarjeta de memoria, a mi me pasaba si tenia el Morrowind en ella.
Antes de postear en un foro, con un poc de logica se deberian de leer las normas.


El relentizamiento peude ser por muchas cosas, el movil intentando sincronizar con el operador, poca memoria, demasiados pequeños arichivos , el emulador. etc...
Roms no se pueden pedir, pero rooms sí, aunque mejor en un hotel... X-D ;-)
Xastamente, yo quiero una room con vistas al mar X-D
digo yo k lo de la ralentizacion tambien tendra k ver kon la velocidad de acceso k posea la mmc no? o eso no influye?
Anda! eso de las ralentizaciones a mi tambien me pasa, pero pensaba que era algo normal. Ahora resulta que no lo es? Oooh

Ya me ha fastidiao! Porque $%&#@ debe pasar entonces? cawento
8 respuestas