Ronaldinho será la cara de FIFA 08

El dos veces ganador del FIFA World Player y actual jugador del FC Barcelona será la cara visible en todo el mundo en la nueva portada de FIFA 08, título desarrollado por EA Canadá para; Xbox 360, PSP, PS2, NDS, PC y por primera vez también en PS3 y Wii.

Al jugador del club catalán, lo acompañara otro futbolista según en el país que se venda el juego, en España aparecerá junto a Sergio Ramos.

FIFA 08 llegará como de costumbre durante el otoño.
K cojan su lado bueno si es k pueden xD
Sobre el juego pues sera lo de todo los años pero con plantillas actualizadas, mejor me espero al pro :P
Ohhhh que emoción!!!!!!!!!! Otro FIFA!!!!!

Haber si cambian el motor grafico y hacen algo decente por dios!
El problema no es el motor gráfico, ya que los graficos son mejores que los de su competidor.

Lo que tienen que hacer es cambiar la física en general, y sobre todo os disparos.

El juego en si no es malo, si el pes no se da mucha caña, fifa le puede coger, y EA no lo está aprovechando.
pues a mucha gente ya le gusta más el fifa 07 que el pes... asi que no hableis tanto de mejorar, porque otros no mejoran nada.
Otra vez?
El ultimo fifa que me gusto fue el 2003 y desde entonces este juego me ha dejado de gustar por momentos, yo creo que tendrian que plantearse en partir de 0 porque si no.......

Saludos
A mi me gustan los 2 pero prefiero el PES...espero que mejore algo el 08...
DEberian empezar de 0 porque falla un poco el control y la fisica en general...
Como el fifa98 ninguno... Me encantaba el modo indoor
Madre mia, pero si en el indoor xutabas pa tu porteria y con los rebotes metias gol en la porteria de tu rival...
muchos deberiais probar la version de fifa 07 para 360, es totalmente diferente a las demás, y sin ser perfecto es un juego notable y que te invita a jugar en cualquier momento. Si este año han sabido pulir bien la gran base que consiguieron el año pasado puede ser " el juego de futbol ". Avisados quedais ;).
Siempre he sido de Pro, pero ultimamente Konami se está durmiendo en los laureles.
Otra vez Ronalpiños?, pq lo cogen por que es muy fotogenico?. Ya puestos podrian haber puesto a Cannavaro, actual Balon de oro y fifa world player. Decir que el fifa 07 estaba bastante chulo, le daba mil vueltas al pes6, simembargo deben seguir mejorando muchos aspectos. Uno de ellos es el de los regates.
fifa07 mil vueltas a pes6 XDXDXDXDXDXD.

En algunas cosas está bien pero Los tiros de fifa07 dan PENA.
Siempre es el, no se si marcara una epoca como futbolista, pero en el marketing quizas se coma a beckham y todo XD
pumares, Ronaldinho es el mejor jugador de fútbol del mundo, pese a quién le pese...¿Que ha hecho Cannamalo para que le den un Balon De Oro? ¿ganar un Mundial? ¿y que más? xD

FIFA = PESTE
Cada año se cuenta la misma historia, como ha cambiado FIFA y siempre se ve el mismo control arcade para todo tipo de publico y ajeno a los puritanos del futbol.
El juego perfecto seria los graficos, ambientacion y comentarios de este juego de EA y fusionarlo con la fisica y el transcurso de los partidos del juego de Konami
Esto no quita de que el Pro evolution no necesite un cambio de cara, porque al igual que este titulo de EA no trae innovaciones notables y cada año es un refrito, yo como usuario no adquirire otro hasta que no vea posiblidades.

Un saludo personas
mira que es feo el tio este, pero de tanto verlo ya ni me da grima

por lo menos es majo
AlterElt está baneado por "troll"
Cada año la misma canción de que el fifa se ha renovado y a mejorado... vaya tostón. Viva el PES y que le den al FIFA xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
han cogido a ronaldinho porque es el mejor futbolista del momento, el mas completo.

cannavaro tiene los premios pero desde luego no son merecidos..
a huir como de la peste una vez mas.
Lo mejor de todo esto és que a él en verdad le gusta y juega al PRO y esto que digo és verídico.

Saludos.
quien lo hubiera imaginado, otro fifa [flipa]
Jooo... otra vez Ronalpiño, el tio que ha hecho que aborrezca las natillas :(
videoconsolas escribió:han cogido a ronaldinho porque es el mejor futbolista del momento, el mas completo.

cannavaro tiene los premios pero desde luego no son merecidos..


Si se lo han dado , sera porque se lo merecia y no porque les fuera regalando a los que le votaron bocaillos de chorizo con lata de coca-cola incluida.

Se la han dado porque ese año ronaldinho fue una caca de vaca. [oki]
Y yo que dejé los FIFA por el 98 o el 99....
Yo no tengo manías acostumbro a hacerme con los dos cada año, así cuando me canso de uno cojo el otro.

La verdad es que el Fifa07 de Xbox360 le da un meneo y de los gordos al PES6 en cuanto a gráficos y ambientación se refiere. Pero es que el PES6 de 360 es un cutreport infame, una demo, un juego a medias, una ful para que nos entendamos, a ver si el 7 es de verdad next gen y no el truño que nos colaron el año pasado.
Vaya me sorprende que penseis que en la portada de los fifas pongan a los mejores del momento. Vamos que cuando pusieron a Morientes o a Davids es que eran los mejores del mundo. El tema es que Ronaldiño ya ha salido en el 07 y en el del mundial 2006. Ya está bien de vender la moto.
Que lo pongan de espaldas, venderá mas.
es feo pero carismatico, asi que como lo pongan vendera -__-
Imagen

¿Salió en la portada de algún Fifa?
Con que camiseta saldrá? Con la de Brasil o la del Barça? O... La del Milan?? [jaja]
kolombo escribió:Imagen

¿Salió en la portada de algún Fifa?


Pues ahora que lo dices, creo que no. (jo, echo de menos al maestro.... cada vez que veo ese gol... [mamaaaaa] )

El PES6 de la 360 es bastante truño. Y el Fifa07 es un buen juego.
madre mia a ronaldinho? dios pedazo de caratula tendra con esos piñacos XD sera una caja de dvd xxxl XD

y ojo que soy culé de nacimiento. pero no podia dejar de soltar tamaña parida XD ( viendo lo que algunos suelen postear en estos foros no desentono XD)
Pues con to lo feo que es , anda que no tiene que tener chupaculos detras con la pasta que tiene y si la verdad es que para una portada de un juego no es que quede muy bien, mas bien lo pondria en la portada de un cartel del circo de los monstruos. [jaja]
como el fifa 98 y el truquillo del palillo en la cruceta para pillar pasta,no HAY NADA!!! los fifas d ahora por mucho que esten mejorando son una basura!!
Si el es la cara... no quiero saber que será la cruz.
Espero que los jugadores dejen de ser de plastelina.
PHONO escribió:
Si se lo han dado , sera porque se lo merecia y no porque les fuera regalando a los que le votaron bocaillos de chorizo con lata de coca-cola incluida.

Se la han dado porque ese año ronaldinho fue una caca de vaca. [oki]


SI SI CAnnavaro es buenisimooo por favor lo k hay k oir k cannavaro es el mejor del mundo.... en cuanto a ronaldinho si este año ha sido caca de vaca como tu dices, aun asi lleva 2 goles menos k el delantero centro de tu ekipo el señor van nistelroy osea k haciendo uan temporada mala, mira sus estadisticas.... deberias ahblar con un poco mas de criterio y mas cuando hablas del mejor jugador del mundo, un saludooo
Zorius escribió:
SI SI CAnnavaro es buenisimooo por favor lo k hay k oir k cannavaro es el mejor del mundo.... en cuanto a ronaldinho si este año ha sido caca de vaca como tu dices, aun asi lleva 2 goles menos k el delantero centro de tu ekipo el señor van nistelroy osea k haciendo uan temporada mala, mira sus estadisticas.... deberias ahblar con un poco mas de criterio y mas cuando hablas del mejor jugador del mundo, un saludooo


Ese delantero que citas no es de mi equipo.
Si tu hablas de criterio sera que los que le dieron los titulos a cannavaro son unos ignorantes del fulbol, que por cierto son los mismos que se lo dieron a el.
El mejor jugador del mundo actualmente es cannavaro y no ronaldinho.
Respecto a defender a capa y espada a una persona que no la conoces pues que quieres que te diga [reojillo] .
Sobre los goles haber cuantos jugadores del barcelona tiran faltas y penaltis, que la verdad es que el tio las pilla todas el agonias.

Saludos y no me meto con el jugador porque yo se que es muy bueno, pero esta temporada no es el mismo( ¿tal vez messi para la portada?).
Pues a mi el último FIFA que me gustó fue el 98 ¬_¬ y aún así, casi prefería el ISS de supernintendo por la jugabilidad.
39 respuestas