roms nintendo DS

hola, soy nuevo en esto de scene de la DS, y bueno, queria saber si hay algun metodo para cargar roms DIRECTAMENTE en la DS, sin tocar nada de la consola
Si todo esta AQUI


PD: hola mami!
vale tio, pero no cuesta nada decirme directamente: pillate "esto" que es lo mejor, o esto otro.

sinceramente, poner un nombre no cuesta tanto digo yo (o si?)

hay algun flash que permita ejecutar roms de DS?

el G6 parece ser lo mas sencillo que hay
Para gustos los colores, si a todos los que vienenen preguntando sin leer (como tú) les damos las soluciones en bandeja, todos harán lo mismo [uzi]

Así que ya sabes, búsqueda avanzada [sonrisa]
Toda la info que necesitas para ello:

SC + SD/CF + Juego original + Passme/Flashme
G6 + Juego original + Passme/Flashme
M3 + SD/CF + Juego original + Passme/Flashme
MK2/MK3 + Flashcart + SD/MMC + Juego original

Y si quieres mas descripcion pues leete los posts que hay (que estan todos en la portada del foro) pero basicamente cualquier pack de los que he hecho te vale
[fies]
weno, yo pongo mi opinion, he provao la super card (se le llama tambien sc), funciona con tarjetas sd o flash, es el mas barato y carga roms, hay q parachearlas antes de copiarla y aun no graba las partidas, el unico q graba es el neoflash pero custa un paston
gracias luxo, bueno no me dedico a leer por que tengo 2 examenes, el lunes y le martes, y no tengo tiempo (queria la informacion ya [jaja] )

no se que opcion es la mejor, el g6 parece facil y es un poco carillo, la SC es bastante mas economica, la he visto por ahi a 49€.

pero... no graba las partidas "aun"?
puedes jugar a roms que te bajes de DS directamente?? (con el parcheo anterior claro...)
Metal_Nazgul escribió:pero... no graba las partidas "aun"?


No aun no. Para grabar necesitas un cartucho original con el mismo tamaño de save.
y las partidas desaparecen al apagar la consola, se rumorea (algunos aeguran) q se solucionara

solo descargas la rom, la parcheas y yata
con el g6 no necesitas nada no?? aparte del passkey...
Sinceramente leete los foros y si tienes examenes pues espera a kitartelos de encima y deja de pensar en juegos. tio lo que kieres es informacion directa cuando toda la informacion esta ahi. solo es cuestion de buscarla y leer un poco.
Muchachos
Haber tengo 2 dudas!

1. El M3 es igual al G6, con la diferencia que el M3 almacena datos en una SD?

2. el GBAMP, (supongo que es el MoviePlayer de GBA) Corre roms de GBA o solo multimedia?, ademas acabo de leer que sacaron Nuevo FirmWare

gbarl.it escribió: E' stato rilasciato un nuovo firmware per il GBA Movie Player, ancora in fase Beta, che permette di caricare file nds senza dover usare il _BOOT_MP.gba.

Ecco il changelog (c'è anche una parte che ci mostra i difetti rispetto alla versione precedente):

* What's Better: No more defragging
* No more need for _BOOT_MP.GBA
* Better CF card compatibility

What's Worse:
* 3 second boot times (I have to clear 4MB of memory. CpuFastSet ain't that fast)
* Broken MoonShell. It boots, but crashes when trying to open anything. Maybe MoonShine can fix it.
* No ability to use _BOOT_MP.GBA anymore

What's Different:
* Written in C.
* A large chunk of the GBAMP firmware is now gone.
* When I figure out how to use it, it can load files selected by another program


es decir que con un MoviePlayer, que por cierto es barato, podre jugar juegos de GBA y tambien de NDS?

EDITO: mejor dicho, con esto:
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2413137
podre jugar ROMS de GBA (Asi tenga que midificar el FirmWare o tenga que hacer cualquier cosa) y tambien podre jugar roms de NDS?
Yo lo unico ke kiero saber es si alguien a probado ya el G6 y ke cuente sus experiencias kon el aparatejo [+risas]
KChito escribió:Yo lo unico ke kiero saber es si alguien a probado ya el G6 y ke cuente sus experiencias kon el aparatejo [+risas]


amén
13 respuestas