Roms de Dragon Ball de Snes

Wenas queria saber si alguno sabe si alguna de estas roms de dragon ball estan traducidas al español al 100%.

Dragon Ball Z - Super Gokuu Den Kakusei Hen
Dragon Ball Z - Super Gokuu Den Totsugeki Hen

gracias y un saludo
No lo se seguro, pero me da a mi que no. Al inglés puede que si. (Esto no lo se seguro, me lo estoy imaginando)
¿Cuál es el nombre de esos juegos en NTSC-USA, si es que salieron de Japón?, porque supongo que en PAL ni hablamos no?, puede ser que existan traducciones de esos juegos pero sin un título más "occidental" no sabría decírtelo con seguridad (tampoco es cuestión de ponerse a buscar la correspondencia de títulos japoneses a americanos o europeos, porque no son pocos los juegos de dragon ball que pudieron salir para snes)

De todas formas, tomo nota y voy a ver si encuentro algo por ahí, que siempre se aprenden cosas nuevas :-p

Saludos [bye]
Los únicos juegos de DBZ que salieron de Japón fueron los 3 Super Butoden y el Hyper Dimensions, y solo lo hicieron en el mercado PAL, ya que por aquel entonces en América no sabían quien era Goku (de ahí el cambio de Dragon Ball de Nes por el Dragon Power).
Pues va a ser que sí (yo no lo sabía, lo de los que salieron fuera de Japón digo [ginyo] ), he mirado hasta donde puedo y hasta donde llego (valga la redundancia) no existe traducción para esas dos roms, si alguien me contradice pues encantado y a jugar pero no tendría muchas esperanzas [buuuaaaa]

Saludos [bye]
yo tengo todas las roms del snes parcheadas algunas al español y otras al ingles, las que tu mecionas creo que las tengo en ingles pero no estoy del todo seguro.


dejame un poco de tiempo y las reviso salu2
Si al ingles si estan traducidas, lose por que las tengo pero me gustaria tenerlas en español ya que tengo la rom de Dragon Ball Z la leyenda de los sayans traducida por sayans traductions, he pensado en intentar traducirlas yo pero si ya estan me ahorro el trabajo.

un saludo
Las de Super Butouden están traducidos porque tienen poco texto. El se refiere a que si están traducidos los juegos de rol de DBZ, que ni siquiera se si estan al inglés.
7 respuestas