Roms 64 en GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
si tengo una rom de n64, extension .rom, kmo ago para pasarla a gcm o iso para rularla en la gamecube? e leido algo x ai xo no mentero, si algien m l puede explicar :-p
Yo tengo una version como el Gc Disc Server de Paredox, ugulita pero para cargar roms de 64, lastima que no rule con ninguna rom, solo con el Mario 64 y el Mario Kart 64....

Saludos

PD: Otra alternativa es el OTT (Ocarina Of Time)
que es el bonus disc que viene con el Zelda The windwaker


[+risas] [oki]
tngo ese bonus disc, kes lo kay kacer?
No se muy bien como funciona el OTT, yo tengo el una imagen GCM del Mario 64 que cuando la cargas sale lo de Zelda y pone Loading Game....y luego te sale el juego de la 64..

Yo tengo por aki la aplicacion, se llama Ocarina Of Time rom Injector y es una aplicacion de MS DOS para "inyectar" una rom de N64, pero cuando te dice que "inyectes" una, te pide mun fichero GCM y en realidad tendria que ser un ROM de 64..

Tampoco me he comido mucho el coco, lo dejo de lado y cuando se sepa algo mas seguire con ello...

Saludos... [bye]
pide primero el gcm y luego el rom, lo cual no lo entiendo xq los pongo y si m cierra. si algien knoce kai kacer o algun otro programa k lo diga plis :(
Yo tengo lo mismo que ArriDJ y no se usarlo tampoco.

Sabeis si se puede salvar en el mario 64? tampoco he jugado mucho pero no sé si se puede salvar y cómo se salva.

Gracias
Pues yo he estado haciendo pruebas con el Ocarina of Time rom injector y te pide:

Enter a GCM file to inject: (yo pongo por ejemplo prueba.gcm)

Enter a Rom file to inject into: (y aki el rom,ejemplo mariokart.rom)

Y nasti de nasti, ni me genera el GCM ni inyecta nada ni nada...

No se como va....No me llega para mas el ratataaaa COCO..

Saludos [666]
Pues eso a mi lo mismo xDDD algien sabe algun otro metodo??? xq dalgun modo an tenido kacer el mario 64....
Esto... y si en "Enter a GCM file to inject:" poneis vuestro GCM válido (y que exista)??? Vamos, de esto ni idea y como que paso bastante pero creo que es bastante facilito de entender...

"Inyector de ROM's del Ocarina Of Time" o sea, que en el disco de OOT (gcm) inyecta la rom que te de la gana (vamos que mete a partir del offset xxxh la rom que tu le digas).

Despues el emulador irá a leer a esa posición y cargará el contenido de esa zona, le dará = lo que haya (otra cosa es que vaya bien o no).

Salu2!.
De aquí te puedes bajar el cargador de roms n64 para la gamecube


http://www.metagames-fr.com/downloads.php?cat=Gamecube

Es facil de usar, pones la rom.n64 y la cargas como haces con el GC disc de paradox

Saludos
Lo de el OTT injector yo lo he probado de varias formas y no chuta....no inyecta nada de nada....

Eso si el Gc Disc N64 Server si que funciona, yo solo lo he probado con el Mario 64 y el Mario Kart 64, tambien probe el Excite Bike 64 USA y no rulaba....Tengo un monton de roms en un DVD pero por no probarlas todas....pfff.

saludos [sonrisa]
el GCM qiue pide no sera la imagen del OOT? vamos... como tampoco puedo probar por falta de BBA y PSO no se... pero bueno, supongo que ArriDJ ya lo habra probado...

quizas pida una version concreta del OOT, la NTSC USA o algo asi y por eso no tira si has probado la PAL...
yo creo que lo que te pide es la imagen del emulador de oot sin rom dentro

y luego la inyecta en la posicion

ahora la pregunta seria donde encontrar la imagen sin el rom dentro

yo con el gc-tool pude extraer los datos y hay un fichero de 32mb que es el rom pero como volver a hacer la iso con esos datos?

si le das a remplazar en el gc-tool te sube el toc de la imagen

asi que no se :(
Por qué complicarse la vida?? con el programa que he puesto en este mismo hilo te olvidas de todo y se cargan estupendamente

Saludos
berny6969, yo tengo el n64emu.gcm que es el OTT sin ninguna rom "dentro" y nada. no inyecta nada.

Saludos

PD: Razon tienes Deckard, con el N64 disc Server va todo correcto...lo que hace es cargar el DOL de Starcube y el solo ya "inyecta" el rom en el n64emu.gcm (que por cierto con la version que tu has dejado en este hilo esta ese archivo limpio, sin ninguna rom) y el solo ya empieza a rular....pero solamente funciona con estos juegos:

Animal Forest |
| Cruise'n USA |
| Dr. Mario |
| Legend of Zelda |
| Mario 64 |
| Mario Kart |
| Mario Party 1 |
| Mario Party 2 |
| Mario Party 3 |
| Panel de Pon |
| PaperMario |
| Pilotwings |
| Pokemon Stadium |
| Starfox |
| YoshiStory |
| Zelda: Ocarina of Time

JEJJEJ....saludos otra vez [tadoramo]
en eso estamos de acuerdo que es mas facil el d eparadox
pero a mi por ejemplo no me va el Mario 64 usa

no se seguire probando

PD - Aunque poder jugar al ocarina of time en español me encanta
15 respuestas