Rompiéndome la cabeza para fixear un juego

Buenas, abro este hilo porque estoy intentando hacer rular uno de mis juegos en mi PSP con CFW, he extraído la ISO y la he intentado fixear con el ISO tool, ¿resultado? ya no me salta el mensaje de error pero la consola se queda con la pantalla en negro y se apaga. He leído también que se puede actualizando a prometheus 4, pero he leído que en ocasiones da problemas y que puede haber incompatibilidad con los saves. ¿Alguien que me pueda aclarar las cosas y de paso que me eche una mano?



Salu2
Hola compi


prueba con distintos UMD/ISO MODE drivers o con velocidad de juego máxima 333
puedes probar el juego en otra tarjeta?
si no, prueba a formatear a ver o formatear flash1 para restablecer ajustes
tienes plugins? desactivalos por si crean conflicto



o como último recurso desencripta los saves con el SaveGame Deemer por si se corrompen y después actualiza

no se me ocurre más de momento ;)

Suerte
Gracias Schzylla afortunadamente pude solucionarlo hoy por la mañana, la cosa era mucho mas sencilla, fui parcheando la iso con diferentes versiones del prometheus hasta que topé con una que sirvió.
Me alegro, a veces la solución es la más fácil
yo prefiero los CFW 6.XX, así me ahorro de fixear nada xD

que lo disfrutes [oki]

Salu2
schzylla escribió:Me alegro, a veces la solución es la más fácil
yo prefiero los CFW 6.XX, así me ahorro de fixear nada xD

que lo disfrutes [oki]

Salu2



Yo es que me quedé en 5.00 m33-6 que muchos juegos de PSX solo funcionan con el pops 3.40 que solo funcionaba bien en esta versión (no sé si lo arreglarían), aparte de que no se si mis partidas guardadas serían compatibles al actualizar.
Los juegos PSX van bastante bien y también hay un popsloader, ahora que tus juegos en concreto no lo se ;)

y los saves lo que he dicho antes, guardar copias desencriptadas
si se corrompen, luego los datos en "bruto" se pueden volver a encriptar en el nuevo firm, por lo que hay pocas posibilidades de que no funcione.

Perdón me corrijo, estamos hablando de saves de PSX y el SGDeemer es para saves de PSP [360º]
Si tienes problemas con las partidas guardadas al fixear un juego/actualizar CFW siempre puedes usar el MagicSave. Las veces que he tenido ese problema a mi me ha ido muy bien. Activas el plugin,si te da problemas al cargar la partida,cambias los ajustes hasta que te coja los datos,luego vuelves a guardar y listo :)
6 respuestas