ROMPER PORTABILIDAD PARA HTC DESIRE ...

Hola compañeros,

Soy cliente de vodafone con permanencia en vigor hasta 27/03/2011 pero me he encaprichado del HTC Desire. Con los puntos que tengo de vodafone si renuevo con ellos 18 meses más me sale el telefono por más de 200 euros.

Estaba pensando en cogerme alguno por internet de 2ª mano pero finalmente he visto otra opción que seria romper permanencia ( previo pago 70€+iva )y pasarme a orange ( HTC Desire 89€ ) con la tarifa delfin 32 que tiene llamadas + internet incluidas por 32 euros. En cambio en vodafone si no lo tengo mal entendido son 15 euros sólo la tarifa plana de internet, aparte llamadas... Creeis que quedandome más de 6 meses con ellos me llamara vdfne para contraofertarme o directamente me dejaran marchar?

orange = 89€ por el movil + 70€+IVA = 159€

Alguna opción más economica para cogerme el HTC?? o eso o me espero a marzo de 2011 pero el ansia me puede jeje

Gracias!!

PD: Sólo espero que si me dicen 70 euros por romper permanencia luego no sean 150 , como he visto en algunos casos
Yo me esperaría que en nada tenemos aquí el desire hd
si si, lo he visto. Pero supongo que saldra a un precio un tanto alto al principio...
Pues... que teléfono tienes ahora? Si lo tienes en buen estado puedes considerar liberarlo y venderlo por ebay (o sin liberar) y comprarte el desire por ebay. Yo lo hice para conseguir el nexus porque después de 1 mes inventándome jugadas era lo que mejor me salía. Y el 3G de vodafone es mejor que el de orange :p
MichaelCor escribió:Pues... que teléfono tienes ahora? Si lo tienes en buen estado puedes considerar liberarlo y venderlo por ebay (o sin liberar) y comprarte el desire por ebay. Yo lo hice para conseguir el nexus porque después de 1 mes inventándome jugadas era lo que mejor me salía. Y el 3G de vodafone es mejor que el de orange :p

Yo ahora mismo tengo el LG GT505 y la verdad que esta perfecto pero me he encaprichado del HTC Desire. Valoraré esa opción que dices del eBay, para ver que encuentro... :-|
4 respuestas